-Anuncio-
viernes, junio 5, 2026

Dictan prisión preventiva a padres que agredieron a maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli

Noticias México

¿Ciclón “Boris” es amenaza para costas mexicanas? Conagua vigila posible formación

Una zona de baja presión en el Pacífico elevó a 40% su probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas y podría convertirse en "Boris". Conagua también vigila un segundo sistema frente al sur de México.

SRE no tiene comunicación oficial de EEUU sobre retiro de visas a gobernadores

El secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, aseguró este jueves que “no tiene comunicación oficial ni extraoficial” de Estados Unidos sobre un presunto retiro de visas a dos gobernadores, en medio de las crecientes tensiones bilaterales.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una juez dictó en audiencia este viernes prisión preventiva a Jesús “N” y Laura “N”, padres que agredieron a una maestra y una trabajadora del kínder Frida Kahlo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, esta semana.

La pareja es señalada por autoridades del Estado de México por el delito de extorsión, debido a que ofrecieron cinco mil pesos a oficiales que fueron a detenerlos por agredir a la maestra y otra empleada del kínder.

Además, la juzgadora consideró que los padres tienen riesgo de fuga, debido a que proporcionaron domicilios distintos.

Al escuchar que la jueza de los Juzgados Penales de Cuautitlán les daba prisión preventiva tras audiencia de cuatro horas y media, Jesús y Laura se abrazaron y comenzaron a llorar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentó el jueves 2 de abril una orden de aprehensión en contra Jesús Abid “N” y Laura “N”, señalados por su probable intervención en el delito de extorsión, hechos presuntamente perpetrados en contra de una educadora y de una empleada en un kínder en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Presuntamente, el pasado 17 de julio, ambas personas en compañía de su hijo ingresaron a una institución educativa de nivel preescolar, donde agredieron física y verbalmente a una educadora en el plantel y la habrían amenazado para hincarse y disculparse con el menor hijo de la pareja a cambio de no causarle daño o incluso la muerte,

En tanto que la trabajadora, al percatarse de la agresión a la maestra intentó solicitar ayuda, sin embargo Jesús Abid “N” también la amagó con arma de fuego y de igual manera la obligó a hincarse.

Estos hechos que quedaron registrado en un video que fue dado a conocer en redes sociales y que ya forma parte de la investigación.

Al darse a conocer los hechos en redes sociales la Fiscalía inició una investigación de oficio.

Con información de López-Dóriga Digital

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos de los tres trabajadores lesionados tras desplome de grúa en plaza comercial en Hermosillo

Dos de las tres personas, que la tarde de ayer miércoles resultaron lesionadas tras desplomarse una grúa en la que realizaban trabajos de mantenimiento en una plaza comercial, murieron cuando recibían atención médica.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Hallan cuerpo de un niño dentro de una maleta abandonada; investigan el caso

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un niño de entre 4 y 5 años dentro de una maleta abandonada en Tecate, Baja California; el caso ya es atendido por peritos y fuerzas de seguridad.

Balean a menor en ataque armado al sur de Hermosillo

Menor de edad resultó lesionado tras un ataque a balazos en la invasión Altares, al sur de la ciudad. Fue trasladado a hospitales y autoridades ya investigan el hecho.
-Anuncio-

Más Noticias