-Anuncio-
sábado, octubre 11, 2025

Agua de la fuente del Parque Madero no es para beber ni bañarse; tiene químicos: Servicios Públicos Municipales de Hermosillo

Noticias México

‘No les faltará nada’: Sheinbaum envía mensaje de solidaridad a familias afectadas por lluvias torrenciales en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó este sábado su solidaridad con las familias que han perdido a un ser...

Ataque armado contra Guardia Nacional deja un agente muerto y otro herido en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la...

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El agua de la fuente del Parque Madero no es apta para consumo humano ni para bañarse, porque es tratada y por los químicos que contiene, informó Sergio Pavlovich Escalante.

El director de Servicios Públicos Municipales en Hermosillo, llamó a la ciudadanía para no utilizarla y señaló que se colocarán letreros para informar específicamente sobre estos riesgos.

“Puede provocar complicaciones de la salud, inclusive ya pondremos más letreros siendo muy específicos en las consecuencias que esto puede tener”.

“Sí, en las semanas anteriores hemos visto que mucha gente, y sobre todo niños, han ido ahí y se meten a bañar, no es apta para eso debido a los químicos que se utilizan para mantenerla limpia”:

Además, agregó, cuando alguien ingresa provoca daños a los filtros, debe vaciarse el agua, hacer reparaciones y volver a llenar la fuente, por lo que genera también que tengan que realizarse otros trabajos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

“No a las presas”: Desde las calles de Ures, ciudadanos protestan contra la construcción de presas en el Río Sonora

Ures, Sonora.– Decenas de habitantes de Ures salieron a las calles este fin de semana para protestar contra el...

Se acabó el sueño: Argentina vence 2-0 a México que caen eliminados en cuartos de final del Mundial Sub 20

Argentina venció a México por marcador de 2-0 y avanzó a las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile,...

‘Podemos ser lo que queramos’, afirma Lorenia Valles en Asamblea de Mujeres, dentro del marco del Día Internacional de la Niña

En el marco del Día Internacional de la Niña, la senadora Lorenia Valles reafirmó su compromiso con la igualdad...

Hermana de Omar Bravo asegura que denuncia en su contra es estrategia para ocultar fraude, ‘tengo razones y pruebas’, dice

Daniela Bravo, hermana del exfutbolista, Omar Bravo, aseguró este sábado que la denuncia por presunto abuso sexual infantil interpuesta...

Más de mil trabajadores de los CDC son despedidos durante cierre del gobierno en EEUU

Más de mil empleados de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos...
-Anuncio-