-Anuncio-
lunes, enero 26, 2026

Peso mexicano inicia este lunes en 16.82 unidades por dólar

Noticias México

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.

Tras polémica, Suprema Corte anuncia devolución de las 9 camionetas adquiridas para ministros

En respuesta a la controversia generada por la compra de vehículos oficiales, la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Valeria López

El peso mexicano abre esta semana con caídas frente al dólar después de haber conseguido su mejor semana contra el billete verde desde marzo.

De acuerdo con datos de Bloomberg, la moneda nacional se deprecia 0.44 por ciento, por lo que el tipo de cambio se ubica en las 16.82 unidades. La divisa azteca cerró el viernes pasado en las 16.73 unidades.

¿En cuánto se vende el dólar en los bancos?

En ventanilla bancaria, el dólar se cotiza en 17.24 pesos por billete verde, de acuerdo con Citibanamex.

El índice dólar (dxy), que mide la fortaleza de la moneda estadounidense frente una cesta conformada por seis países desarrollados, gana 0.09 por ciento a las 100 unidades.

Para el índice dólar de Bloomberg (bbdxy), el avance es de 0.06 por ciento, por lo que se ubica en los mil 203.40 puntos.

Información de El Financiero

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

ICE, la Cuarta Enmienda y Arizona: el memorando que reaviva el debate sobre cateos sin orden judicial

El caso reactiva la discusión legal y política sobre derechos constitucionales, cooperación estatal-federal y el alcance de las facultades de los agentes en comunidades migrantes.

Navojoa, 3 casos de impunidad: Genaro, Francisco Amarillas, y ahora una mujer que denunció agresión sexual

Navojoa, Sonora.- La falta de atención oportuna a denuncias por parte de autoridades en el sur de Sonora ha...

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

Arranque exitoso del FAOT 2026 llena de arte y música a Álamos

Álamos vivió un arranque multitudinario del FAOT 2026, con presentaciones de alto nivel, miles de visitantes y una importante proyección cultural y turística para Sonora.

Tormenta invernal colapsa vuelos en EEUU y deja récord de cancelaciones desde 2020

La tormenta invernal en EEUU provoca más de 11 mil vuelos cancelados, el peor día para la aviación desde la pandemia de 2020.
-Anuncio-