-Anuncio-
jueves, julio 9, 2026

Messi debutará en Inter Miami contra Cruz Azul este viernes en Leagues Cup

Noticias México

Sheinbaum descarta crear nuevos impuestos y rechaza propuesta de gravar herencias y legados

La presidenta Claudia Sheinbaum descartó la creación de nuevos impuestos y rechazó la propuesta de gravar herencias y legados, al afirmar que su gobierno no impulsará esa medida.

México denunciará en EEUU la muerte de mexicanos bajo custodia de ICE

México presentará denuncias penales en Estados Unidos por la muerte de mexicanos bajo custodia de ICE y emprenderá acciones civiles contra empresas que operan centros de detención, informó la SRE.

Martí Batres se defiende de críticas por entregar aerocoolers al ISSSTE Hermosillo: “Se levantaron voces muy exaltadas, algunas de la ultraderecha”

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, respondió a las críticas surgidas tras anunciar la instalación de seis aerocoolers en el Hospital General "Dr. Fernando Ocaranza", de Hermosillo, en medio de los reclamos por las fallas en el sistema de aire acondicionado del nosocomio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Jesús F. Beltrán

Luego de ser presentado el domingo desde el estadio DRV PNK Stadium con la afición de Inter Miami, Lionel Messi dio a conocer su debut con el conjunto de Las Garzas de la Major League Soccer (MLS).

A través de sus redes sociales, el astro argentino dio a conocer que será el partido contra Cruz Azul donde hará su debut en el Inter Miami.

El campeón del Mundo con Argentina realizó una invitación formal a toda la afición de Miami para que no se pierdan su anhelado debut este viernes 21 de julio en la Leagues Cup.

“Quiero darle las gracias a todos por lo de ayer, gracias a todos los que vinieron. Nos vemos el viernes otra vez…”, señaló la Pulga, quien agregó dos emojis: uno guiñando un ojo y otro levantando el pulgar. Sí: jugará frente a La Máquina.

Messi está feliz de llegar a Miami

Acompañado de su familia, Sergio Busquets, otro de los fichajes, y David Beckham, uno de los dueños del club, le dio la bienvenida a Messi, quien dio sus primeras palabras ya como jugador de la MLS y del Inter de Miami.

El 10 argentino dijo sentirse feliz de haber elegido la opción de jugar en el Inter Miami: “Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad y este proyecto y no tengo duda que la vamos a pasar bien. Gracias a todos por este día”, fue parte del primer discurso de Messi que dedicó a los aficionados locales.

Cabe destacar que este domingo, la presentación de Messi con el Inter Miami estuvo a punto de ser cancelada debido a tormentas eléctricas que cayeron en la Ciudad de Miami, Florida.

Los fans de Miami están felices con la llegada del argentino.

Previo a la presentación del crack argentino, se instaló un escenario en el centro de la cancha y por los mencionados problemas, el show se postergó. Incluso desde los altoparlantes del recinto se le pidió a la gente que regresara a sus vehículos por el peligro que podía ocasionar la caída de los rayos.

Actualmente, es temporada de verano en la ciudad de la Florida, por lo que suele contar con tormentas fuertes y en esta ocasión el clima le jugó en contra al Inter Miami para poder llevar a cabo la presentación del astro argentino.

Afortunadamente, una vez que paró de llover, los espectadores regresaron a las tribunas y todo se fue acomodando para que el espectáculo previo comience. La llegada de Lionel Messi junto a sus hijos y su mujer, Antonela Roccuzzo, confirmaron que la presentación se iba a llevar a cabo. Luego también arribó Sergio Busquets, otro de los jugadores que fichó con Las Garzas, como se lo conoce al Inter Miami.

Así será la competencia de la Leagues Cup

Tanto la MLS y la Liga MX harán una pausa en sus respectivos calendarios debido al torneo en donde todos sus equipos participarán.

La Leagues Cup comenzará a partir de este viernes 21 julio y terminará el sábado 19 de agosto; todos los encuentros se llevarán a cabo en Estados Unidos.

La Leagues Cup comenzará a partir de este viernes 21 julio y terminará el sábado 19 de agosto; todos los encuentros se llevarán a cabo en Estados Unidos.

Messi y el Inter Miami se encuentran ubicados en el sector Sur 3 compartiendo el grupo con Cruz Azul de la Liga MX y el Atlanta United de la MLS.

Este viernes desde la cancha del DRV PNK Stadium, casa de Inter Miami, el argentino hará su anhelado debut con su nuevo equipo; mientras que su segundo partido será ante el Atlanta United el 25 de julio en el mismo inmueble.

La Máquina comparte grupo con el Atlanta United y el Inter Miami.

Los primeros tres lugares se quedarán con un boleto directo a la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, con la diferencia de que el campeón avanzará directo a la fase final, mientras que segundo y tercer lugar tendrán que disputar la primera ronda.

Los Angeles FC y Pachuca clasificaron directo a dieciseisavos. El conjunto estadounidense obtuvo esa ventaja por ser el actual campeón, por su parte los tuzos contarán con el beneficio al ser el monarca que más puntos logró en la temporada 2022-23.

Cruces de la Leagues Cup 2023

Foto: Leagues Cup.com

Los 45 equipos restantes serán distribuidos en 15 grupos integrados por 3 clubes, en donde los dos mejores avanzarán a la siguiente fase.

Información de Infobae

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Niños graban video de odio, burlas y discriminación contra menor en Puerto Peñasco; madre interpone denuncia en MP

Madre de familia denunció ante el Ministerio Público un caso de bullying contra su hija de 10 años, luego de recibir un video con insultos, amenazas y comentarios discriminatorios grabado por menores en Puerto Peñasco.

Joven de 19 años se quita la vida en centro de rehabilitación al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 19 años de edad, murió la mañana de este miércoles en la colonia Palo Verde, tras colgarse en el cuarto de baño de un centro de rehabilitación.

Arrestan a presunto responsable de incendio en Mercado Francisco I. Madero de Hermosillo; investigan posible revancha con trabajadores

Autoridades detuvieron a Raúl “N”, alias “El Navojoa”, señalado como presunto responsable del incendio en el Mercado Francisco I. Madero de Hermosillo. Investigan una posible revancha contra trabajadores del lugar.

Hallan a mujer sin vida al surponiente de Hermosillo; investigan la causa de muerte

Una mujer de aproximadamente 60 años fue encontrada sin vida la noche del martes en un camino de terracería de la carretera 26, en Hermosillo. Las autoridades investigan las causas de su muerte.

Hallan sin vida a mujer de la tercera edad en vivienda al poniente de Hermosillo; llevaba días fallecida

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Hermosillo. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.
-Anuncio-

Más Noticias