-Anuncio-
jueves, mayo 21, 2026

Cae árbol de 20 metros sobre auto en la CdMx y conductor sobrevive

Noticias México

Renuncian funcionarias tras video promocional de botanas en la SCJN; Corte ordena investigar posible uso de recursos

La Suprema Corte retiró un video promocional grabado en sus instalaciones, aceptó la renuncia de las funcionarias involucradas y abrió una investigación por posible uso indebido de recursos.

Abren juicio oral contra hombre acusado de acosar a Claudia Sheinbaum

Un juez ordenó la apertura a juicio oral contra Uriel “N”, acusado de abuso sexual contra una joven en el Centro Histórico de la CDMX. El imputado también enfrenta otro proceso relacionado con la presidenta Claudia Sheinbaum.

Reportan liberación del hijo de Julio César Chávez, detenido en Culiacán por presunta violencia familiar

El boxeador Omar Chávez Carrasco fue liberado tras haber sido detenido en Culiacán, Sinaloa. Reportes preliminares señalan que el caso estaría relacionado con violencia familiar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un árbol cayó sobre un vehículo circulando en la avenida Insurgente a la altura de la estación Nápoles, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. 

A pesar del aparatoso accidente no hubo muertos ni lesionados.

El equipo de Bomberos de la CDMX llegó a la zona del accidente, reportado en la calle Oklahoma casi esquina con Pensilvania, para rescatar al conductor del automóvil azul que se trasladaba por la vía al momento del percance. 

De acuerdo con las autoridades, el conductor de la unidad, quien solo resultó con algunos golpes fue liberado y se realizaron las labores de remoción y limpieza de escombros.

El equipo de rescate informó que un árbol de aproximadamente 25 metros de largo, se desprendió desde su raíz y ocasionó caos vial.

El conductor del vehículo que logró salir con vida narró a ForoTv que transitaba por la avenida Insurgentes Sur y vio cómo comenzó a caer el árbol por lo que en un instante trató de acelerar y esta acción evitó que que lograra salvar su vida.

El sistema de transporte Metrobús anunció el cierre de algunas estaciones por el percance, que de acuerdo con un video que compartió un usuario en la red social de Twitter, el pesado tronco cayó también sobre el asfalto.

Asimismo, se determinó la suspensión total de la L1, que corre de Indios Verdes a El Caminero. 

Mientras que la operación normal que se ofrecerá va de Rojo Gómez a Etiopía y Dr. Gálvez a Col. del Valle.

“Debido a un árbol caído están sin servicio las estaciones de Nuevo León a Nápoles”.

“Te sugerimos estar al tanto de nuestras redes sociales y el estado de servicio”, reiteró el Metrobús a través de sus redes sociales.

Para poder quitar el enorme tronco, los bomberos utilizaron sierras eléctricas para seccionarlo y colocarlo donde no representa riesgo.

 Las labores se realizan a la altura en calle Oklahoma, colonia Nápoles.

En otro accidente reportado este sábado, un tráiler impactó contra cinco vehículos en la avenida Eje 8 Sur, colonia Santa Cruz Meyehualco en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con información del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes laboran en la zona, el accidente dejó tres personas lesionadas.

Para evitar un percance mayor, los elementos desconectaron las baterías de los automóviles y echaron tierra sobre el combustible derramado.

Información de Infobae

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El llamado de la presidenta Sheinbaum sobre la huelga en la Unison

En la “mañanera” del pasado viernes 15 de mayo, una reportera preguntó a la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la...

Aseguran 9 tiendas chinas por presunta venta de mercancía “pirata”

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró nueve tiendas de productos chinos en el estado de Guanajuato, tras...

Eliminarán efectivo en camiones de Hermosillo; pasajes se pagarán con credencial y boleto electrónico

El IMTES anunció que Hermosillo avanzará hacia la eliminación gradual del pago en efectivo en camiones urbanos; usuarios podrán pagar con tarjeta o boletos electrónicos con QR.

Fermín Trujillo pide licencia indefinida al Congreso de Sonora por asuntos personales; asumirá su suplente en próxima sesión

El Congreso del Estado aprobó la licencia indefinida y sin goce de sueldo del diputado Fermín Trujillo Fuentes, quien se separará de su cargo por motivos personales, con efectos retroactivos a partir del 18 de mayo de 2026.

De Navojoa a los grandes escenarios con Maná: músico sonorense Héctor Quintana regresa a su tierra para Fiestas del Pitic en Hermosillo

Héctor Quintana, músico originario de Navojoa e integrante de Maná desde 2007, regresará a Hermosillo para las Fiestas del Pitic 2026. El sonorense recordó sus inicios, su trayectoria internacional y el orgullo de volver a tocar en casa.
-Anuncio-

Más Noticias