-Anuncio-
domingo, octubre 18, 2026

Cae vehículo a socavón de 2 metros de profundidad, en colonia Solidaridad, de Hermosillo; Cidue trabaja en señalización

Compartir

Noticias México

SAT revoca permisos a 5 factureras vinculadas con empresas que simulan operaciones; otras 2 enfrentan proceso administrativo

La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno informó que cinco proveedores de certificación de comprobantes fiscales perdieron su autorización, luego de que una auditoría detectara operaciones con Empresas que Facturan Operaciones Simuladas (EFOS), conocidas como factureras.

Derek Maltz, exjefe de la DEA, advierte que “sin los químicos y el dinero” cárteles mexicanos no podrán fabricar drogas

La titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Ernestina Godoy, informó que el exfiscal de Chihuahua, César Jáuregui, habría cometidotraición a la patria en materia de seguridad nacional al permitir que personas extranjeras intervinieran en territorio nacional sin autorización.

FGR vincula a exfiscal de Chihuahua por presunta traición a la patria por operativo con agentes extranjeros

Según la investigación federal, dos ciudadanos estadounidenses participaron en el operativo. Ambos murieron posteriormente en un accidente automovilístico junto con dos integrantes de la Fiscalía estatal, cuando descendían de la sierra.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Una persona cayó junto con su vehículo en un socavón de dos metros de profundidad en un terreno particular que utilizan conductores para transitar indebidamente, en la colonia Solidaridad, de Hermosillo. 

El hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana del jueves 13 de julio en la colonia, sobre las calles Bobadilla y San Pedro, informó Seguridad Pública Municipal.

El hoyo mide dos metros de ancho y dos de profundidad; el vehículo tipo sedan quedó únicamente con la cajuela de fuera, donde la mujer que lo manejaba no sufrió lesiones y argumentó que no lo vio.

En redes sociales, usuarios aseguran que el socavón ya tiene más de un año y medio, desde entonces, la Policía Municipal no colocó una señal, además podrían caer personas por las dimensiones.

La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) aseguró que trabajan en la señalización del lugar para evitar accidentes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora empiezan las lluvias en Hermosillo? Prevén tormentas eléctricas este sábado

Hermosillo tendrá temperaturas máximas de hasta 35°C este sábado, con menor intensidad del viento y posibilidad de lluvias ligeras y tormentas eléctricas por la tarde y noche.

SAT: Estas transferencias bancarias podrían generar revisiones y multas en octubre de 2026

Conoce qué transferencias bancarias pueden generar revisiones del SAT en octubre de 2026, por qué importan los depósitos y cómo evitar inconsistencias fiscales.

Asesinan a hombre dentro de una vivienda al sur de Hermosillo

Un hombre fue encontrado sin vida en una vivienda de Gala Residencial, al sur de Hermosillo, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego. La Fiscalía investiga el caso.

Balean a hombre dentro de casa al sur de Hermosillo

Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego a las 15:00 horas en un domicilio al sur de Hermosillo; los responsables no han sido localizados.

Huracán ‘Trudy’ podría traer lluvias a Sonora: ¿cuándo llegarían las precipitaciones?

El frente frío 2 y el huracán ‘Trudy’ provocarán lluvias torrenciales, vientos de hasta 120 km/h y oleaje elevado en varios estados de México este 17 de octubre. Consulta el pronóstico completo.
-Anuncio-

Más Noticias