-Anuncio-
lunes, febrero 26, 2024

Biden llega al Reino Unido para reunirse con Sunak y Carlos III antes de la cumbre de OTAN

Últimas Noticias

Enfermero revela la frecuencia con la que hay que cambiar las sábanas de la cama

Un enfermero compartió en un video de TikTok  cada cuánto hay que lavar la ropa interior y las sábanas.  Jorge...

¿Cómo funciona la reciente actualización del ‘Modo Infiel’ de WhatsApp?

La modalidad para mantener como privadas algunas conversaciones de WhatsApp, o modo infiel, tuvo algunas modificaciones en pro de...

Proponen 40 años de prisión a quien provoque incendios forestales

El diputado Javier Joaquín, del Partido Verde (PV), presentó una iniciativa al Código Penal Federal que establece una pena...
-Anuncio-

 Joe Biden llegó este domingo a Londres para hacer una escala en el Reino Unido, donde se reunirá con el primer ministro británico, Rishi Sunak, y el rey Carlos III antes de dirigirse a la cumbre de la OTAN en Lituania.

El Air Force One de Biden aterrizó minutos antes de las 22.00 hora local en el aeropuerto de Stansted y se dirigió hacia Londres en su helicóptero oficial, el Marine One, acompañado por el secretario de Estado, Anthony Blinken.

El presidente estadounidense mantendrá una reunión este lunes a partir de las 10.30 hora local en Downing Street con Sunak, quien este fin de semana explicitó sus discrepancias con el envío de bombas de racimo a Ucrania.

Sunak declaró a los periodistas el sábado que su país “desaconseja” el uso de ese tipo de munición como uno de los 123 Estados signatarios de la convención que los prohíbe, aunque se ignora si este asunto estará en la agenda de ambos líderes.

Sunak y Biden, que han mantenido una gran sintonía en la importancia de armar a las tropas ucranianas tras la invasión rusa, coordinarán sus posiciones ante la próxima cumbre de la OTAN en Vilna, en la que participarán esta semana.

Posteriormente, sobre las 12.30, Carlos III recibirá a Biden en el castillo de Windsor, al oeste de Londres, para tomar un té juntos, durante lo cual abordarán la crisis climática y los esfuerzos para luchar contra ella.

Antes de su reunión y de encontrarse con participantes en el Foto de Movilización de Finanzas Climáticas, Biden recibirá un saludo real y escuchará el himno estadounidense por la Guardia Galesa.

Desde la prensa monárquica, fue muy criticada la ausencia de Biden en la ceremonia de Coronación del rey Carlos III en mayo, a la que asistieron en su representación su esposa y una de sus hijas. 

Información de Forbes

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Bad Bunny es acusado de maltrato animal por llegar a caballo al primer concierto

Bad Bunny fue criticado en el comenzó su gira Most Wanted Tour en Salt Lake City, Utah, al subir...

Descubren fósil de un dragón chino de hace 240 millones de años

Los científicos revelaron un fósil de un reptil acuático del período Triásico de 5 metros de largo. La criatura data...

Acusa AMLO de censura a YouTube por bajar conferencia donde exhibe número de periodista del NYT: “Es una actitud prepotente y autoritaria”, dice

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó a YouTube de censurar por bajar el video de su conferencia del jueves...

Persecución termina en choque; deja a un joven muerto, otro herido y al conductor arrestado sobre bulevar Progreso, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, investiga a Gary Williams “N”, de 20...

Atacan penal en Cuautla mientas visitantes esperaban entrar; muere una mujer

Una mujer murió y tres más resultaron heridas en Morelos, durante un ataque armado contra el penal de Cuautla. Los...
-Anuncio-