Hermosillo, Sonora.- En septiembre de 2021, Luz Aurora y su familia se mudaron de Empalme a Hermosillo, durante el trayecto su perra Luna abrió la jaula, saltó del carro y se extravió.
En noviembre de 2022 encontraron a su mascota junto a sus cachorros y recientemente le fue detectado cáncer, debido a las condiciones en cómo vivió en la calle.
“Estábamos llenos de alegría al tenerla de vuelta, pero nuestro alivio se ha visto empañado por una noticia desgarradora: Luna ha sido diagnosticada con cáncer”.
“Como muchos saben, Luna es más que una mascota para nosotros. Es un miembro valioso de nuestra familia, llena de amor y alegría”.
“Su valentía y fuerza nos han inspirado a hacer todo lo posible para ayudarla en esta batalla. Sin embargo, el tratamiento necesario para combatir el cáncer de Luna, como la quimioterapia, es costoso y está fuera de nuestro alcance financiero”, dijo Luz Aurora.
Apenas hace ocho meses la familia de Luna pudo verla de regreso en casa, fue esterilizada y sus cachorros dados en adopción,
Ahora, la familia solicita la ayuda de personas para pedir donaciones y poder financiar el tratamiento que es costoso.
“Agradecemos de antemano tu generosidad y apoyo en esta difícil etapa. Por favor, mantén a Luna en tus pensamientos y comparte esta historia con aquellos que puedan ayudarnos”, finalizó Luz Aurora.