-Anuncio-
domingo, marzo 3, 2024

Musk amplía límites diarios de lectura en Twitter

Últimas Noticias

Sebastián Padilla y Luis Alejandro Vásquez, jóvenes futbolistas sonorenses, fueron seleccionados por el Borussia Dortmund para participar en visoria en Alemania

Hermosillo, Sonora.- Sebastián Padilla y Luis Alejandro Vásquez, ambos de 15 años, quedaron entre los 18 seleccionados por el...

‘Demostraremos que la política no pertenece a los mismos de siempre’: Jorge Álvaro Máynez de MC termina gira de campaña en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvaro Máynez, terminó su gira de...

WhatsApp estrena función para encontrar un mensaje antiguo en los chats

WhatsApp estrenó una nueva función: la capacidad de buscar chats por fecha. En la última actualización, la plataforma incorporó un...
-Anuncio-

Elon Musk anunció un límite de visionado de tuits de 10 mil mensajes al día para las cuentas verificadas en la red social y de mil para las no verificadas, todo ello en un esfuerzo para evitar “niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema”.

Así lo ha hecho saber el también consejero delegado de Tesla en una publicación en Twitter, donde además ha explicado que los nuevos usuarios no verificados podrán visionar hasta un máximo de 500 mensajes al día.

En un primer momento, Musk dijo que la barrera se situaba en seis mil, 600 y 300 publicaciones al día para cuentas verificadas, no verificadas y no verificadas de nueva creación, respectivamente.

Apenas una hora más tarde, el empresario especificó que estas limitaciones en el visionado de tuits tenían un carácter temporal y aseguró que “pronto” serían incrementadas a ocho mil para los usuarios verificados, 800 para los no verificados y 400 para los nuevos usuarios no verificados.

Los usuarios pueden acceder a la interfaz de Twitter, pero no aparece el carril de mensajes tanto en web como en la aplicación y en su lugar se puede ver un mensaje de error: “superada la tasa límite” o “Algo salió mal. Intenta recargar”. 

Ante la petición de comentario sobre lo que está ocurriendo la empresa ha respondido como es habitual con un escueto emoji de “caca”.

En febrero, durante 90 minutos, no se pudo publicar mensajes tras un error por superar el “límite diario” y en marzo la incidencia surgió porque los usuarios no podían pinchar en enlaces ni ver fotografías. Otros problemas surgieron tras el anuncio de despidos en la empresa o tras el cierre de un centro de datos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Generación de ‘millennials’ será la “más rica de la historia”: estudio

Las y los 'millennials' se convertirá en la generación "más rica de la historia", según un estudio de Knight...

Sheinbaum llama a Biden y a Trump ‘no usar a México en las elecciones’ de EEUU

Claudia Sheinbaum llamó a Joe Biden y Donald Trump, a no utilizar el tema de México y el migratorio...

7 hombres violan a turista española en la India

Una turista española fue atacada y violada en grupo en una región de India, mientras estaba de vacaciones junto...

México no permitirá que Ecuador ingrese a embajada por Glas, sentaría un precedente: SRE

El gobierno de México no permitirá que el de Ecuador entre a la embajada en Quito para detener a...

Edson Álvarez se estrena en la Premier League en la victoria del West Ham United vs. Everton 1-3

 Edson Álvarez tuvo una de sus mejores actuaciones en su paso por el futbol europeo, al estrenarse como goleador...
-Anuncio-