Viena, Austria.- Sergio ‘Checo’ Pérez regresó al podio luego de tres complicadas carreras y ocupó la tercera posición Gran Premio de Austria.
El piloto mexicano de Red Bull escaló 12 lugares para terminar entre los tres primeros de dicha carrera, que ganó su compañero de escudería Max Verstappen, seguido de Charles Leclerc, de Ferrari.
“Fueron momentos difíciles para mí, pero regresamos y obtuvimos un gran resultado”, manifestó el tapatío, quien salió desde el lugar 15.
De esta manera, ‘Checo’ llegó a 31 podios en la Fórmula 1; asimismo, reveló que vivió una semana difícil previo a la competencia, pues estuvo enfermo.
“Fue un fin de semana muy complicado para mí, fue una semana difícil, con fiebre, sin poder dormir, pero nos recuperamos con una estrategia fantástica y un gran ritmo, dimos una gran batalla con los Ferrari”, expresó.
Pérez llega a 148 puntos para mantenerse en la segunda posición de la tabla del Campeonato de Pilotos, en el que Verstappen es líder con 229 y Fernando Alonso quedó tercero, con 129 unidades.
Con información de Récord.