Hermosillo, Sonora.- Naranjeros de Hermosillo eligió cinco lanzadores y dos receptores para que formen parte del roster de 70 elementos nacionales del equipo, esto en el Draft de la Liga Mexicana del Pacífico 2023.
El primer seleccionado fue el octavo global y el elegido fue el lanzador derecho Ángel Daniel Ramírez Estrada de los Padres de San Diego, ocupando un lugar libre en la lista de reservas del equipo.
En la segunda ronda, Naranjeros escogió al pitcher derecho Christopher Lozoya, quien forma parte de la organización de los Arizona Diamondbacks, dejando libre al zurdo Heriberto Ruelas Iza.
La Escuadra Naranja tuvo dos selecciones en la tercera ronda, siendo elegido como primero en esa ronda el pitcher zurdo Ricardo Hernández Utrera de los Diablos Rojos del México, quien tomó el lugar en el roster de José Miguel Martínez Vega.
Posteriormente, en esa misma tercera ronda, Hermosillo eligió a Jesús Alejandro Sotelo Guzmán, pitcher derecho nacido en Guaymas, saliendo el lanzador Ramón Octavio Carrasco.
En la cuarta ronda, los Naranjeros eligieron al receptor hermosillense Andrés Figueroa, quien en verano pertenece a los Algodoneros de Unión Laguna, mientras que salió el lanzador derecho Roberto Garza.
Naranjeros eligió al cátcher Abraham Elvira Mora en la quinta ronda, saliendo de la lista de reservas el lanzador zurdo Ian Medina.
Luego de pasar algunas rondas en la décimo segunda ronda, Naranjeros seleccionó al lanzador derecho Juan José Santillán Zamorano, quien tomó el lugar del lanzador derecho Adrián del Moral.
La Escuadra Naranja eligió únicamente como quinta selección global en el Draft de Extranjeros a Jake Thompson, pitcher derecho de los Leones de Yucatán nacido en Dallas, Texas, quien tiene marca de 4-1 con 2.84 de efectividad en la LMB actualmente.