En una entrevista reciente con ‘The Sunday Times’, Billie Elish habló sobre la gran ilusión que le hace poder convertirse en madre en algún punto de su vida.
De hecho, la idea está tan presente en sí misma que al momento de compartir su deseo, aseguró que “preferiría morir” a no tener hijos porque “los necesita”.
Eso sí, aunque se trata de algo que desea alcanzar, Eilish detalló que hay varios aspectos sobre este rol que la aterran.
“Cuanto más mayor me hago, más experimento cosas. Solo pienso, ‘uuggh, qué voy a hacer cuando mi hijo piense que esto es lo correcto y yo diga: ¡no, no lo es!’, y no me escucharán”, dijo.
Las declaraciones surgen a solo unas semanas de que se anunciara el fin de su romance con el músico Jesse Rutherford, quien es 10 años mayor que ella.
Dicha noticia se reveló desde un comunicado difundido por Page Six.
“Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amigablemente y siguen siendo buenos amigos”.
“Todos los rumores de engaño son falsos. Ambos están actualmente solteros”, apuntaron los representantes de Billie Eilish.
Si bien hasta el momento se desconoce el motivo que los llevó a poner fin a su relación, mucho se habló sobre el efecto que la diferencia de edad de 10 años pudo haber tenido sobre ellos.
Y es que una vez que la parejita se mostró en público por primera vez, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de compartir su opinión al respecto, no siempre de manera positiva.
Información de La Opinión