Matamoros, Tamaulipas.- Leslie Alejandra Cortez Torres fue hallada sin vida en una fosa clandestina tras ser reportada como desaparecida, confirmaron sus padres, en Matamoros.
Por medio de su abogado, la familia de la estudiante de enfermería pidió comprensión y privacidad, además de agradecer a los medios de comunicación la difusión del caso.
Leslie, de 21 años, desapareció el 11 de mayo cuando salió de su casa a bordo de un Nissan Versa de procedencia americana.
Mencionó que iba a ver a su exnovio para recoger un dinero, pues presuntamente se haría un análisis porque estaba embarazada.
Sus padres, al ver que no regresaba, decidieron poner una denuncia y solicitaron apoyo a los habitantes de esa ciudad fronteriza para poder localizarla.
Días después encontraron su coche abandonado y finalmente lograron localizarla en una fosa que había en una brecha que conduce al ejido Santa Adelaida, al sureste de la ciudad.
Su cuerpo se encontraba en muy avanzado estado de putrefacción por lo que se tardaron días en poder confirmar su identidad. Además en el estudio se arrojó que la muerte fue de manera violenta.
Hasta el momento las autoridades siguen las investigaciones para poder esclarecer la muerte de la joven.
Con información de Excélsior.