-Anuncio-
miércoles, febrero 21, 2024

Chapulín Colorado fue inspiración para crear ‘The Flash’, confirma su productora

Últimas Noticias

Papa Francisco expresó su preocupación por la inseguridad en México, asegura Xóchitl Gálvez

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez reveló que, durante su encuentro con el papa Francisco en el Vaticano, este le externó su preocupación por la situación...

Pescan por accidente un tiburón blanco de 2 metros en Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Pescadores capturaron accidentalmente un tiburón blanco de poco más de dos metros, en la zona Cierro Prieto,...

Peso Pluma, Grupo Frontera y Bad Bunny, son parte de la ‘playlist’ de Messi que escucha antes del partido

Lionel Messi publicó la lista de reproducción para los días de partido con las canciones que escucha antes de...
-Anuncio-

Por Marlem Suárez

El icónico personaje mexicano ‘El Chapulín Colorado’ ha dejado su huella en la nueva entrega del Universo Extendido de DC Comics (DCU), ‘The Flash’, dirigida por Andy Muschietti, reconocido por películas como ‘Eso’.

La cinta, que cuenta con diversos guiños y cameos a diferentes versiones de Superman y Batman, ha sorprendido al revelar la influencia de Chespirito en su enfoque humorístico.

En una entrevista con la agencia EFE, Bárbara Muschietti, productora de ‘The Flash’ y hermana del director, confirmó la importancia del Chapulín Colorado como fuente de inspiración para la película.

Recordando su infancia, Bárbara destacó la relevancia del héroe mexicano, quien aportaba humor blanco en sus aventuras y cómo era fundamental incorporar ese elemento en la historia del ‘Velocista Escarlata’.

Los Muschietti, de origen argentino, crecieron viendo los programas de televisión de Roberto Gómez Bolaños, al igual que millones de latinoamericanos.

La influencia del Chapulín Colorado en ‘The Flash’ se hace evidente al considerar la importancia del humor en la trama, aunque la película también busca aportar elementos de terror, característicos del estilo del director Andy Muschietti.

La cuenta oficial de Chespirito en TikTok compartió un video en el que se reacciona a las declaraciones de Bárbara Muschietti, confirmando así la conexión entre el legendario personaje mexicano y la nueva producción de DC.

“Nosotros crecimos con El Chapulín Colorado, un héroe al que no podemos olvidar, así que no podía faltar el humor”, señaló la productora nacida en Argentina.

No es la primera vez que el legado de Chespirito trasciende fronteras, ya que incluso el personaje de Bumblebee Man en ‘Los Simpson’ tiene su inspiración en el Chapulín Colorado.

Los seguidores de ‘The Flash’ podrán disfrutar de una película que combina elementos de humor y terror, buscando brindar una experiencia única.

El equipo creativo detrás de la cinta ha encontrado en el Chapulín Colorado una fuente de inspiración que añade un toque distintivo a la historia del superhéroe más rápido del mundo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Realizan estudiantes de la Unison kermés de Lenguas Indígenas, para conmemorar Día Internacional de la Lengua Materna

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, alumnos de la Universidad de Sonora realizaron...

Cantante de corridos tumbados, Chuy Montana, fue asesinado tras discusión sobre gustos musicales con sus amigos: Fiscalía

El cantante mexicano de corridos tumbados Chuy Montana, fue asesinado el 7 de febrero en Tijuana, Baja California, luego...

El ‘agarrón’ entre Célida López y Lilly Téllez en X: Debate al tú por tú

Los periodistas Solangel Ochoa y Alan Castro debatieron al tú por tú en Proyecto Puente sobre la discusión que protagonizaron Célida López y Lilly Téllez,...

Prevén 20 frentes fríos más y 4 tormentas invernales para Sonora: PC

Hermosillo, Sonora.- Se esperan 20 frentes fríos y 4 tormentas invernales para Sonora, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional,...

López Obrador reconoce que intervino en SCJN cuando Zaldívar era presidente para modificar decisiones de jueces

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que intervino en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) cuando...
-Anuncio-