Ludwika compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su viaje a Uganda donde visitó a los gorilas en el parque Bwindi Impenetrable Forest.
“Caminamos una hora para encontrar a una familia de gorilas que viven en la sierra. En el primer video se ve cómo nos recibe el macho espalda plateada”.
“Nos asustamos mucho, su recibimiento fue algo así como: ya se que están aquí, cuidado con mi familia, aquí, el jefe soy yo. Es muy conmovedor estar tan cerca de ellos y poder verlos en el lugar donde viven”, contó la actriz.
En las imágenes Ludwika muestra cómo intentaron acercarse a los gorilas, pero el guía les advirtió que no estaba permitido y que solo podían verlos a distancia.
“No sé qué afán de la gente de molestar a los animalitos y sus crías en su hábitat.. A ellos qué los vayan a ver si les gusta que fueran a espiar a sus casas”.
“Y ¿qué andan haciendo invadiéndole el hábitat a los animalitos? Si ellos los hubieran atacado capaz que sacrifican a los pobres animalitos”.
“Por qué se molestan cuando se meten en su vida privada y tú por qué invades la vida animal ellos también tienen derechos”, fueron algunos de los comentarios.
Información de El Tiempo