La policía local del estado de Ohio, informó que un niño de dos años mató accidentalmente a su madre embarazada de ocho meses, con un arma de fuego cargada cuando el menor empezó a jugar con ella.
Los hechos sucedieron en la tarde del 16 de junio; la mujer, de 31 años, pidió ayuda anunciando que su hijo le disparó por la espalda en su casa en Norwalk.
“Explicó que estaba de 33 semanas de embarazo y que su hijo de dos años le disparó accidentalmente en la espalda con un arma”, dijo David Smith miembro del comisionado de la policía al medio News 5 Cleveland.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, la madre seguía consciente y les explicó que el menor entró al cuarto principal, donde se encontraba el arma, y empezó a jugar con esta, mientras ella lavaba la ropa.
La policía encontró en total tres armas de fuego en la mesa de noche de la alcoba principal. El marido de la víctima informó que las armas eran suyas.
Aunque la intervención médica de los servicios de emergencia fue rápida, no logró salvar la vida de la madre ni del pequeño en su vientre.
El jefe de policía de Norwalk recomendó tomar precauciones adicionales a todos aquellos con permisos de armas de fuego.
Siendo la descarga de las armas y el guardado seguro de tales, los principales consejos.
Información de El Tiempo