-Anuncio-
jueves, marzo 12, 2026

“Nunca había llorado de un dolor así”: Anahí se perfora el tímpano tras accidente con sus auriculares

Noticias México

Precio del dólar HOY 12 de marzo: así se cotiza frente al peso mexicano este jueves

El dólar se cotiza en 17.83 pesos este jueves 12 de marzo, con una depreciación de 0.94% para el peso mexicano; analistas atribuyen el movimiento a tensiones internacionales y al alza del petróleo.

Encuentran 7 kilos de cocaína y 25 kg de goma de opio en autobús de pasajeros en Querobabi: detienen a los choferes

Guardia Nacional asegura 7 kilos de cocaína y 25 kilos de goma de opio en un autobús de la ruta Culiacán–Phoenix durante una revisión en el puesto militar de Querobabi; dos operadores fueron detenidos.

Propone Beltrones evitar la sobrerrepresentación abusiva en las cámaras

El senador Manlio Fabio Beltrones presentó una iniciativa de reforma constitucional con el objetivo de eliminar por completo el límite de sobrerrepresentación de hasta ocho por ciento que actualmente permite la Constitución a los partidos políticos en el Congreso.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Anahí compartió un desagradable momento con sus fans en redes sociales, luego de que explicara que sufrió un accidente con sus auriculares, mismo que la llevó hasta el hospital.

La actriz y cantante relató que mientras le hacían un molde para sus audífonos, el material se rompió dentro de su oído y al momento de removerlo, le reventaron el tímpano.

“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado. Así como ven la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”, explicó la integrante de RBD en su publicación.

La intérprete de “Sálvame” dijo estar en shock por lo que le sucedió, pero se mostró optimista.

“Estoy en shock, bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto”, manifestó.

Con información de Aristegui Noticias.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado en Hermosillo deja hombre sin vida al norte de la ciudad

Un hombre perdió la vida en un ataque con arma de fuego en la colonia Tierra Nueva de Hermosillo. Autoridades encontraron casquillo y proyectil en el lugar, mientras testigos describen a los agresores y el vehículo involucrado.

Reubicarán vuelta izquierda en avenida Rosales para reducir filas rumbo a Galerías Mall en Hermosillo

Autoridades de Hermosillo reubicarán la vuelta a la izquierda en la calle Rosales para mejorar el flujo vehicular hacia el oriente y reducir filas en horas pico rumbo a Galerías Mall.

Investigan video de policías presuntamente varados en carretera de Hermosillo

Autoridades de Hermosillo investigan un video donde policías municipales presuntamente aparecen varados en la carretera 26; el Ayuntamiento revisa los hechos tras la difusión del material en redes sociales.

Persecución al sur de Hermosillo termina con arresto tras múltiples colisiones

Un hombre fue detenido en Hermosillo tras una intensa persecución que incluyó varios choques. La policía interceptó el sedán negro sin que hubiera lesionados. Conoce los detalles del arresto y el operativo policial.

“Mi hijo quedó tirado como perro”: Truena padre contra torneo de basquetbol Alfaes–Irlandés tras lesión de su hijo en pleno juego en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– Un padre de familia denunció públicamente lo que calificó como una grave falta de protocolos de seguridad...
-Anuncio-