Vogue está en busca de una nueva asistente para la editora de moda Anna Wintour.
Según el anuncio del puesto de trabajo, el elegido tendrá que ayudarla en la coordinación de reuniones, gestión de eventos y compromisos.
Además, supervisar el flujo de la comunicación e información que entra y sale de su oficina de Nueva York.
La oferta de trabajo se publicó la semana pasada en la propia página web del grupo editorial, donde se puede aplicar directamente al puesto.
¿Qué requisitos tiene que cumplir un o una candidata para trabajar con Anna?
El o la aspirante debe ser una persona extremadamente organizada, capaz de realizar múltiples tareas en un entorno acelerado y con fuertes habilidades de comunicación verbal, interpersonal y colaboración.
Además, habilidades organizativas, gestión del tiempo, discreto, confidencialidad, confianza, entusiasmo y una actitud positiva equilibrada con la humildad y la voluntad de aprender.
Tiene que contar con un título universitario y tener uno o dos años de experiencia laboral en la industria editorial, de contenidos o de medios digitales.
Quien consiga cumplir todos estos requisitos cobrará entre 60 mil y 80 mil dólares al año, según la experiencia que tenga el candidato en cuestión.
“Esta es una gran oportunidad para un profesional ambicioso, experto en negocios y apasionado por la cultura, la moda, los medios digitales y el contenido”, se lee en la oferta.
Información de El País