-Anuncio-
miércoles, mayo 13, 2026

Sergio Rico, portero de PSG, despierta tras 22 días de coma inducido

Noticias México

Morena, PT y PVEM blindan alianza rumbo a 2027; aplicarán filtros estrictos a candidatos

Las dirigencias nacionales de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México ratificaron oficialmente la continuidad de su coalición electoral rumbo a las elecciones intermedias de 2027.

Va para largo la revisión del T-MEC, asegura Marcelo Ebrard; anticipa que podría extenderse por 16 años más

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, advirtió que la revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá difícilmente tendrá una resolución rápida y reconoció que el proceso podría prolongarse durante varios años.

Investiga FGR si Fiscalía de Chihuahua invadió facultades federales en caso de narcolaboratorio

La Fiscalía General de la República abrió una nueva línea de investigación para determinar si autoridades de Chihuahua invadieron facultades exclusivas del Gobierno federal durante un operativo antidrogas en el que presuntamente participaron agentes de la CIA junto con corporaciones locales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sergio Rico, portero español del Paris Saint-Germain (PSG), despertó de un coma en el que estuvo durante 22 días tras un grave accidente a caballo. 

Medios ibéricos aseguran que el futbolista ya fue capaz de reconocer a su familia. Por su parte, su esposa reconoce que mejora “poco a poco”.

Sergio Rico finalmente sale del coma

El lunes 19 de junio finalmente hubo buenas noticias sobre el estado de salud de Sergio Rico. Alba Silva, esposa del guardameta sevillano, dijo a reporteros que su esposo comenzó a salir del coma inducido y ya recuperó la conciencia.

El arquero se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío. 

Aunque sigue hospitalizado, las palabras de Silva dan a entender que hay esperanza para su recuperación definitiva.

“Bueno ahí seguimos, dando pasitos para adelante. La verdad es que ya vemos la luz un poco más (…) Poco a poco, hay que tener mucha paciencia”, dijo Alba Silva, esposa de Sergio Rico

El medio español “Ya es mediodía” asegura que Sergio Rico habría reconocido a sus familiares tras recuperar la conciencia.

Asimismo, el arquero se habría comunicado con ellos mediante señas.

Cabe destacar que la esposa del futbolista de PSG no confirmó dicho avance. Por el contrario, aseguró que procederán con la mayor cautela posible. 

“ Poco a poco, yo sabía desde el principio que iba a salir adelante porque es un campeón“, declaró.

¿Qué le pasó al portero del PSG?

Sergio Rico fue hospitalizado de emergencia el pasado domingo 28 de mayo de 2023.

Según se informó en un comunicado del Paris Saint-Germain, fue víctima de un traumatismo craneoencefálico cuando participaba en una romería en Huelva, España.

Medios españoles informaron que personas del entorno del jugador aseguraron que Rico no se cayó de un caballo, como informaron varios medios en un primer momento, sino que recibió una coz de uno de los animales participantes en la romería.

Sergio Rico fue evacuado en helicóptero al Hospital Vírgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra ingresado hasta el momento, aunque con un progreso notable, según su esposa.

Información de Uno Tv

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá la luz en estas colonias de Hermosillo el 15 de mayo

La CFE informó sobre la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica en las colonias Quinta Esmeralda y San Fermín, en Hermosillo, el próximo 15 de mayo de 2026 por trabajos de mantenimiento.

Alumno apuñala por la espalda a maestro durante evento contra la violencia

Un alumno atacó con un arma punzocortante a un maestro en la Secundaria Técnica No. 37 de Huimanguillo, Tabasco. El docente sufrió una lesión en la mano y está fuera de peligro, informó la Secretaría de Educación estatal.

Hombre mata a su esposa y a su hija de 12 años; Fiscalía investiga doble feminicidio

Un hombre fue detenido en Rincón de Romos, Aguascalientes, tras ser señalado por el asesinato de su pareja y de su hija de 12 años dentro de su vivienda. La Fiscalía estatal investiga el caso como doble feminicidio.

Ataque armado deja una mujer y un hombre sin vida al norte de Hermosillo

Una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido tras una agresión armada registrada en la colonia La Caridad, al norte de Hermosillo. La fiscalía estatal inició las investigaciones.

Menor pierde una pierna tras brutal accidente en Hermosillo; conductor habría ido a exceso de velocidad

Un menor de apenas 12 años sufrió la amputación de una pierna luego de ser atropellado en un fuerte accidente registrado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.
-Anuncio-