-Anuncio-
domingo, febrero 23, 2025

Hombre dispara a guardia de seguridad en Los Lagos, en Hermosillo, por pedir bajar volumen en fiesta

Noticias México

‘Nuestra arma más poderosa es la oración’: Pide iglesia católica en México no especular por salud del Papa Francisco

La Iglesia católica pidió a la comunidad 'no especular' sobre la salud del papa Francisco ni 'adelantarse a los...

Indigna en redes VIDEO de mujer abandonando a 2 perritos en calles de Puebla

Un video causó indignación en redes sociales, luego de que se expusiera el abandono de unos cachorros por parte...

¿’Mayo’ Zambada con la 4T? Morena y gobierno de Tamaulipas niegan tener vínculo con abogado del capo

El gobierno de Tamaulipas y el partido Morena se deslindaron de la participación del abogado Juan Manuel Penilla con...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Un guardia de seguridad en la caseta de entrada del fraccionamiento Los Lagos, en Hermosillo, fue herido con arma de fuego por una persona aún sin identificar, señaló el comisario general de la Policía Municipal.

Manuel Emilio Hoyos Díaz informó que la madrugada de este viernes atendieron el reporte por una agresión armada; los hechos se registraron en la calle Lago del Cisne, en donde se encontraron ocho casquillos útiles.

“Se recibió un llamado a través del 911, se activó el Código Rojo, lo que les puedo informar es que se llegó al lugar y todo indica, por lo que comentaron los guardias de seguridad en su momento, había al parecer una fiesta en un domicilio y al solicitar que bajaran el volumen, al parecer forcejeó con una persona, la cual disparó al guardia”, apuntó.

El servidor público comentó que presuntamente el arma en cuestión era de calibre .22, pues cuando llegaron los oficiales de la corporación municipal, ya se encontraba personal de seguridad privada del fraccionamiento.

“Se trasladó al Seguro Social al guardia lesionado y eso fue lo que pasó. No tenemos conocimiento del implicado, cuando llega Policía Municipal como primer respondiente, ya no había personas, solamente estaban los guardias de seguridad”, reiteró.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia Estado (FGJE) de Sonora comunicó que tienen conocimiento del tema e intervienen en el curso de la investigación, sin embargo, por reserva del caso, no se pueden dar mayores datos.

“Se tiene conocimiento que personal médico reportó fuera de peligro al guardia que resultó herido con arma de fuego. Seguiremos informando”, aseguran en su publicación de Facebook.

Cabe destacar que hasta el momento, no se ha informado nada de la persona que pudiera ser señalada como probable responsable y se desconoce, tanto de su paradero o si es residente del fraccionamiento.

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Indigna en redes VIDEO de mujer abandonando a 2 perritos en calles de Puebla

Un video causó indignación en redes sociales, luego de que se expusiera el abandono de unos cachorros por parte...

¿’Mayo’ Zambada con la 4T? Morena y gobierno de Tamaulipas niegan tener vínculo con abogado del capo

El gobierno de Tamaulipas y el partido Morena se deslindaron de la participación del abogado Juan Manuel Penilla con...

Trump pone de ejemplo a México y replicará campaña de Sheinbaum contra fentanilo

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, destacó este sábado que Donald Trump adoptará la campaña mexicana contra las drogas,...

Homicidios caen hasta un 6.2% en primer cuatrimestre de Claudia Sheinbaum en México

México registró 2 mil 373 homicidios en enero, una caída interanual de 2.51% con lo que suman 9 mil...

Maestros tienen derecho a manifestarse, pero no se deben afectar las clases: titular de SEC Sonora

El Secretario de Educación y Cultura de Sonora, Froylán Gámez Gamboa, habló sobre el paro de labores que realizarán...
-Anuncio-