El domingo informaron sobre el supuesto ‘extraterrestre’ captado en el patio de una casa, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Ante esto, Gustavo Adolfo Infante buscó conocer la opinión de Jaime Maussan, sobre el presunto alíen.
En la grabación se aprecia una formación extraña y alta. En un primer momento la figura se ve encorvada, después en cuclillas y susceptible a los estímulos del exterior.
Además, las imágenes iban acompañadas de un reporte al 911 y después se mostró cómo los agentes acudieron al llamado.
El experto en Objetos Voladores No identificados (OVNI), dijo lo siguiente en el programa ‘De primera mano’.
Fue creado en computadora. Es una empresa que lo subió a un sitio de TikTok y de ahí se hizo viral”, indicó.
“Esta gente aprovechó el testimonio de la familia de Las Vegas que, como tú sabes, llamaron al 911 diciendo que había seres muy extraños detrás de su casa”, aseguró el periodista.
@owltreestump Smh knew I shouldn’t investigate noises outside. #cryptid #cgi #blender3d #creepy ♬ original sound – owlTreeStump
Dijo que la grabación de la llamada al 911 es real: una familia sí vio a seres extraños, de entre dos y tres metros, en su patio trasero.
Sin embargo, lo falso fue el video viralizado porque ese lo realizó una empresa.
Después sólo le montaron el audio del contacto que las personas aterradas hicieron con las autoridades para solicitar ayuda.
“A la misma hora de la llamada al 911, un policía con su cámara de cuerpo había captado la imagen de un objeto que parecía estar descendiendo.
Fue en la misma zona, en el mismo vecindario, por eso se piensa que de la nave pudieron haber descendido estos seres”, dijo el ufólogo mexicano.
“Eran muy altos, eran como de tres metros. Eso es muy poco común porque normalmente los seres son de 1.20. (…) El caso es auténtico, pero el vídeo no lo es”, explicó.