Solangel Ochoa
Hermosillo, Sonora.- Luego de que un agente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fuera asesinado en Huatabampo, Alfonso Durazo Montaño lamentó el hecho y envió el pésame a la familia.
“Tuvimos conocimiento de ese lamentable hecho y se está investigando. Primeramente nuestro pésame para la familia”.
“Valoramos mucho el trabajo de todas y todos los elementos de la AMIC, sabemos que es una actividad que tiene riesgos” explicó el gobernador.
El mandatario señaló que los móviles iniciales que llevaron al asesinado de Octavio Atala están vinculados con organizaciones del crimen organizado.
“Lamentable hoy fue asesinado y la fiscalía está en la investigación, obviamente los móviles iniciales están vinculados con organizaciones del crimen organizado” enfatizó.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en Sonora, comunicó que trabajan en diversas líneas de investigación, incluidos todos los operativos donde participó el elemento agredido.
“Lamentablemente el oficial perdió la vida. Elementos de la policía investigadora agentes del ministerio público y peritos se encuentran trabajando en la zona”, dice el comunicado de la FGJE.
La Fiscalía también se sumó a las condolencias para la la familia, amistades y compañeros del elemento.