Ciudad de México.- Tenoch Huerta respondió a las acusaciones de María Elena Ríos, quien lo tachó de ser un depredador sexual y de haber sido víctima de ello.
El actor de Black Panther recurrió a su cuenta de Instagram para emitir un comunicado, donde negó los señalamientos en su contra y confirmó que mantuvo una relación con la saxofonista.
Sin embargo, aseguró que sus declaraciones son “falsas y sin fundamentos”, asegurando que tiene testigos para comprobar su versión.
“A lo largo de todo fue una relación amorosa, cálida y de apoyo mutuo. Sin embargo, después de que terminó, Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como frente a grupos de amigos en común”, mencionó el intérprete de ‘Namor’.
Agregó que ya recurrió a un equipo jurídico que lo asesora, por lo que irá por la vía legal para defenderse y “proteger su reputación”, para “refutar estas acusaciones irresponsables y falsas que puedan generar daños y perjuicios”.
“Aunque de ninguna manera soy perfecto, sé que estas acusaciones son simplemente falsas. Y aunque siempre trabajo para mejorar, debo rebatir las afirmaciones que son tanto equivocadas como ofensivas”, mencionó Huerta.
¿De qué acusó María Elena Ríos a Tenoch Huerta?
La saxofonista contestó un mensaje en redes sociales del colectivo Poder Prieto, que exigía derecho de réplica luego de que la activista señaló que fue “explotada por ellos” para “trabajar gratis” y aseguró que a ella “no a van a volver a intimidar”.
Con información de Infobae.