-Anuncio-
lunes, febrero 16, 2026

Expolicía asalta dos sucursales de Demare Pastelerías en Hermosillo y amenaza a la dueña por publicar su fotografía

Noticias México

¿Llegará Farmacias Similares a Japón? Esto es lo que se sabe de su expansión internacional

Farmacias Similares proyecta su expansión a Japón mediante una estrategia de marketing digital y adaptación de marca. La empresa buscaría validar su modelo de medicamentos genéricos en un mercado altamente regulado como el japonés.

Lorenia Valles afirma que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el comercio y la inversión bilateral

La senadora Lorenia Valles destacó que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el desarrollo económico, las inversiones y el comercio bilateral en el marco del T-MEC.

Niega Marx Arriaga estar ‘atrincherado’ en la SEP: pide le entreguen oficio de su despido

El exdirector de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Marx Arriaga, rechazó estar “atrincherado” en las...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Miriam Lucero, dueña de Demare Pastelerías, denunció dos asaltos en las sucursales sur y Villa Bonita de su establecimiento, en Hermosillo, por parte del mismo sujeto, con el mismo modus operandi.

Tras lo sucedido, la empresaria habló a la policía, puso un reporte, y subió un video a sus redes sociales para comentar lo sucedido.

Las cámaras de seguridad en el local lograron captar la imagen del asaltante, misma que compartió en su perfil para encontrarlo.

Relató que algunos de sus colegas y seguidores comentaron que no es la primera vez que este comete este este tipo de delitos.

La emprendedora señaló que el tipo es un expolicía municipal, quien en 2009 fue detenido por la entonces Policía Estatal Investigadora (PEI), por 18 asaltos en expendios y farmacias.

Asimismo, Miriam indicó que el hombre, identificado como Jesús Adrián, fue quien asaltó las dos sucursales de Demare, y tras ser publicada su fotografía en redes sociales, comenzó a extorsionarla con llamadas y notas, diciendo que le hará daño.

“Dile a tu jefa que borre las fotos o que va a valer ver…, si para ella es más importante el dinero, que le llore a su hijo. Le doy este día nomas”, dice una nota que dejó el señalado en uno de los establecimientos.

“Hago responsable a Jesús Adrián de cualquier cosa que me pase a mí, a cualquier integrante de mi familia o en cualquier local que tenemos, lo hago responsable de todo”, señaló Miriam a través de redes, y pidió que compartan su video para que sea identificado el asaltante.

Cabe mencionar que en la denuncia hecha por Lucero en Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública respondió lo siguiente: “En atención a tu reporte, te escribimos por DM para seguimiento a través de Sistema SALVA”.

Por su parte, en Instagram, la Policía Municipal compartió que desde ayer trabaja en la situación, por lo que invitó a llamar al 911 por cualquier emergencia.

Finalmente, la emprendedora informó hace unas horas que ya interpuso la denuncia formal ante las autoridades y que se encuentra acompañada con seguridad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Lorenia Valles afirma que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el comercio y la inversión bilateral

La senadora Lorenia Valles destacó que fortalecer la cooperación entre México y Canadá es clave para el desarrollo económico, las inversiones y el comercio bilateral en el marco del T-MEC.

Ingresa a puerto de Cuba un petrolero con carga en medio del bloqueo energético de EEUU

Buque petrolero con combustible ingresó al puerto de Matanzas, Cuba, en medio de una grave escasez de gasolina y cortes de energía vinculado al bloqueo energético impuesto por Estados Unidos; se desconoce el volumen y tipo de carga que transporta.

Corredores de la violencia: cómo Arizona se convirtió en la principal ruta de armas hacia México

El informe Corredores de la violencia revela que Arizona se ha convertido en la principal fuente de armas traficadas a México, especialmente hacia Sinaloa.

Niega Marx Arriaga estar ‘atrincherado’ en la SEP: pide le entreguen oficio de su despido

El exdirector de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Marx Arriaga, rechazó estar “atrincherado” en las...

Qué es la Nueva Escuela Mexicana: origen, objetivos y principios del modelo educativo vigente desde 2021

Conoce qué es la Nueva Escuela Mexicana, cuáles son sus objetivos, principios y el contexto en que surgió el modelo educativo impulsado por la SEP desde 2021.
-Anuncio-