-Anuncio-
jueves, mayo 14, 2026

Carlos Acevedo, portero de México, se lesiona en calentamiento previo a juego contra Camerún

Noticias México

Morena, PT y PVEM blindan alianza rumbo a 2027; aplicarán filtros estrictos a candidatos

Las dirigencias nacionales de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México ratificaron oficialmente la continuidad de su coalición electoral rumbo a las elecciones intermedias de 2027.

Va para largo la revisión del T-MEC, asegura Marcelo Ebrard; anticipa que podría extenderse por 16 años más

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, advirtió que la revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá difícilmente tendrá una resolución rápida y reconoció que el proceso podría prolongarse durante varios años.

Investiga FGR si Fiscalía de Chihuahua invadió facultades federales en caso de narcolaboratorio

La Fiscalía General de la República abrió una nueva línea de investigación para determinar si autoridades de Chihuahua invadieron facultades exclusivas del Gobierno federal durante un operativo antidrogas en el que presuntamente participaron agentes de la CIA junto con corporaciones locales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Enrique Martínez Villar

El portero de la Selección Nacional de México, Carlos Acevedo, sufrió una lesión durante el calentamiento del partido amistoso contra Camerún en el Estadio Snapdragon de la ciudad de San Diego, California.

La lesión se produjo mientras el arquero hacia trabajos de calentamiento y al ir por un balón sufrió el problema en hombro, razón por la que tuvo que dejar su lugar a Luis Ángel Malagón en el arco para este compromiso.

En cuanto sintió las molestias, el cancerbero fue atendido por los médicos de la Selección a un costado de la cancha, para que el calentamiento de Malagón continuara.

Acevedo ha sufrido con las lesiones

Cabe recordar que Acevedo ya había tenido problemas en el hombro durante el torneo Clausura 2023, incluso dejó de jugar varios partidos con el conjunto del Santos Laguna.

En los próximos días se le realizarán estudios médicos a Acevedo para saber si puede o no estar en los torneos de veran. En caso de que no, Antonio Rodríguez tomaría su lugar, pues él está como cuarto arquero en esta concentración.​

Información de Mediotiempo

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá la luz en estas colonias de Hermosillo el 15 de mayo

La CFE informó sobre la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica en las colonias Quinta Esmeralda y San Fermín, en Hermosillo, el próximo 15 de mayo de 2026 por trabajos de mantenimiento.

Alumno apuñala por la espalda a maestro durante evento contra la violencia

Un alumno atacó con un arma punzocortante a un maestro en la Secundaria Técnica No. 37 de Huimanguillo, Tabasco. El docente sufrió una lesión en la mano y está fuera de peligro, informó la Secretaría de Educación estatal.

Hombre mata a su esposa y a su hija de 12 años; Fiscalía investiga doble feminicidio

Un hombre fue detenido en Rincón de Romos, Aguascalientes, tras ser señalado por el asesinato de su pareja y de su hija de 12 años dentro de su vivienda. La Fiscalía estatal investiga el caso como doble feminicidio.

Ataque armado deja una mujer y un hombre sin vida al norte de Hermosillo

Una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido tras una agresión armada registrada en la colonia La Caridad, al norte de Hermosillo. La fiscalía estatal inició las investigaciones.

Menor pierde una pierna tras brutal accidente en Hermosillo; conductor habría ido a exceso de velocidad

Un menor de apenas 12 años sufrió la amputación de una pierna luego de ser atropellado en un fuerte accidente registrado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.
-Anuncio-