-Anuncio-
jueves, octubre 1, 2026

Hincha muere al caer de tribuna en Estadio Monumental de Argentina y suspenden partido

Noticias México

“Ley Antimemes no prohíbe ningún meme”: Sheinbaum aclara de qué trata la reforma

Claudia Sheinbaum aseguró que la llamada “Ley Antimemes” no prohíbe memes ni sátira política, sino que busca sancionar fraudes con imágenes de gobierno.

“Se retiró de la vida pública, no de la política”: Sheinbaum sobre López Obrador

Claudia Sheinbaum calificó como “muy emotivo” el video de AMLO para presentar su libro ‘Pueblo’ y afirmó que se retiró de la vida pública, pero no de la política.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un hombre murió este sábado cuando “saltó al vacío” desde la tribuna Sívori Alta del Estadio Monumental, según explicó River Plate.

Lo anterior provocó la suspensión del partido que disputaban los Millonarios y Defensa y Justicia por la decimonovena jornada del Torneo Liga Profesional del futbol argentino.

“El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. 

El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad”, explicó la entidad en un comunicado horas después del suceso.

Según el texto publicado, en la caída “no hubo intervención de terceros” y se constató que “no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él (por el seguidor fallecido)”.

El club aclaró que el hincha “tenía su abono” en esa zona del estadio Monumental que, en el momento de la caída, “se encontraba al 90 por ciento de su capacidad”.

La entidad de Núñez también explicó que la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, así como los organismos de seguridad, “están actuando y realizando las investigaciones pertinentes”.

Según explicó un paramédico a medios locales, el hincha sufrió “un traumatismo gravísimo de cráneo” al caer desde la bandeja superior de la tribuna Sívori, situada en el fondo del estadio de River Plate.

“Murió en el acto. Sufrió un traumatismo grave al caer de 15 metros. Se cayó o se arrojó, no hubo empujón”, señaló Alberto Crescenti, titular del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) a DSports Radio.

Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó un mensaje en sus redes sociales para expresar sus “condolencias a familiares y seres queridos” del simpatizante fallecido “y a todo el mundo riverplatense”, al tiempo que lamentó “profundamente el fallecimiento” de este seguidor.

Habían transcurrido 26 minutos desde el inicio del encuentro, que se mantenía sin goles, cuando el árbitro Fernando Rapallini determinó la suspensión al ser informado del luctuoso suceso.

Tras esta decisión, que terminó con ambas plantillas retirándose a los vestuarios, el encuentro deberá ser reprogramado.

River es líder de este torneo con 41 unidades, con cuatro de distancia sobre Talleres de Córdoba, que ayer venció con autoridad por 1-3 a Tigre, mientras que San Lorenzo -que jugará este domingo ante Colón- y Estudiantes de La Plata -ayer goleó 5-2 a Barracas Central, comparten la tercera posición con 35 enteros.

Con información de López Dorigo

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Huracán Rachel llegará a Hermosillo? Ya avanza por el Pacífico y así podría comportarse

Rachel se intensificó a huracán con vientos de 120 km/h y se ubica a 1,370 km de Hermosillo; se espera que avance mar adentro al oeste.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

¿Qué dejará el huracán ‘Rachel’ para Sonora? Hay pronóstico para entre sábado y martes

El huracán Rachel, actualmente como categoría 1 frente al Pacífico mexicano, no representa por ahora un escenario de impacto directo para Sonora, de acuerdo con el pronóstico de trayectoria del sistema.

Muere Otto Sirgo a los 79 años; deja una trayectoria de más de 50 años en cine, teatro y televisión

El actor Otto Sirgo, reconocido por su participación en cine, teatro y numerosas telenovelas mexicanas, murió a los 79 años, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento.

Muere padre de alcaldesa de Soyopa tras ser arrastrado junto con su esposa por arroyo; mujer sobrevivió

Pareja de adultos mayores fue arrastrada por un arroyo en Soyopa; Martina, de 63 años, fue localizada con vida y su esposo murió.
-Anuncio-

Más Noticias