Medios nacionales reportan el suicidio del menor Jerick “N” de 11 años el día de ayer martes 30 de mayo en una vivienda de Piedras Negras, Coahuila.
Una noche antes de la tragedia, Jerick “N” fue reprimido por su padrastro tras haber estado escuchando las canciones del exitoso tapatío en la noche, por lo que le privarían de su celular para evitar que siguiera escuchando al cantante de 23 años.
En reacción, el joven admirador de Peso Pluma se quitó la vida colgándose de un árbol del patio de su casa en la colonia Real del Norte en Piedras Negras. Según la Fiscalía del Estado, el infante pidió no culpar a nadie por su decisión.
Según medios, Jerick “N” habría dejado una nota en la que se leía “Yo soy Peso Pluma”, aunado a un texto donde explicaba molesto que se habría quitado la vida por no ser aceptado como era, ya que se le prohibía escuchar al cantante de regional mexicano, así como de vestirse como su ídolo.
De acuerdo con reportes de la escuela primaria a la que asistía, Jerick “N” no parecía mostrar indicios de abuso doméstico.
Hasta el momento, no se encuentra un documento oficial en las redes oficiales de la Fiscalía de Coahuila referente al caso.
Con información de Info 7.