-Anuncio-
sábado, abril 4, 2026

John Boyne lanza libro secuela de ‘El niño con el pijama de rayas’

Noticias México

“Lord Palomera”, el hombre que desató caos en cine por contenedor de Yoshi en estreno de “Super Mario Bros Galaxy”

Hombre protagoniza altercado en cine de CDMX tras negarle la compra de una palomera de Yoshi durante estreno de Mario Bros; el caso se viralizó como “Lord Palomera” y desató debate en redes sociales.

Gobierno federal investiga 4 muertes por sueros vitaminados en clínica homeópata en Hermosillo

Gobierno de México investiga posible riesgo sanitario tras la muerte de cuatro personas en una clínica homeópata de Hermosillo, presuntamente vinculada a sueros vitaminados.

Precio dólar HOY 4 de abril: peso mexicano se mantiene estable en jornada vacacional

Precio del dólar hoy 4 de abril de 2026 en México: el tipo de cambio se ubica en 17.89 pesos, con estabilidad tras la suspensión bancaria por Semana Santa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Rodrigo Hernández López

Casi 20 años después de publicar ‘El niño con el pijama de rayas’ el escritor irlandés John Boyne anuncia ‘Todas las piezas rotas’, la continuación de la historia Bruno, el hijo de un oficial de la Schutzstaffel que se muda junto a su familia a Auschwitz.

“A punto de cumplir noventa y dos años, Gretel Fernsby lleva una vida desahogada y tranquila pese a una historia oscura e inquietante que no deja de atormentarla. No habla con nadie de su huida de la Alemania nazi hace más de siete décadas en compañía de su madre, ni de la trágica desaparición de su hermano, ni mucho menos de su padre, comandante de uno de los campos de concentración más notorios del Reich. Cuando el productor de cine Alex Darcy-Witt, un hombre dominante y abusivo, y su esposa Madelyn se mudan al piso de abajo, Gretel acaba haciéndose amiga de Henry, el hijo de nueve años de la pareja, aunque su presencia le hace recordar antiguos sucesos que preferiría haber olvidado”.

En ‘Todas las piezas rotas’, que se publicará bajo Narrativa Salamandra, uno de los sellos de Penguin Random House, se espera que el autor repita el éxito de 11 millones de ejemplares vendidos.

Boyne se formó en el Trinity College y en la Universidad de East Anglia y es autor de ‘Motín en la Bounty’, ‘La casa del propósito especial’, ‘La apuesta’, ‘El ladrón de tiempo’, ‘En el corazón del bosque’, ‘El pacifista’, ‘El secreto de Gaudlin Hall’, ‘Las huellas del silencio’ y ‘Las furias invisibles del corazón’.

Información de Proceso

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Falla en sistema contra incendios inunda hotel en Guaymas: evacuan a casi 200 personas

Cerca de 200 personas fueron evacuadas esta mañana del hotel City Express de Guaymas, tras reportarse una inundación en...

Médico de clínica homeopática de Hermosillo preparaba los sueros según diagnóstico de cada paciente, revela secretario de Salud

El secretario de Salud de Sonora, José Luis Alomía Zegarra, informó que en la clínica donde se registraron cuatro fallecimientos asociados a la aplicación de sueros intravenosos, el médico tratante preparaba las soluciones de forma individualizada, con base en el diagnóstico de cada paciente.

Fuerte volcamiento en Costa de Hermosillo: conductor pierde el control tras manejar a exceso de velocidad

Conductor vuelca pick up a exceso de velocidad en la carretera 26, en Hermosillo; no hubo lesionados, pero el vehículo quedó en pérdida total.

Comerciante muere tras ataque armado en carretera de Sonora; hay un herido grave

Un comerciante murió y otro resultó gravemente lesionado en agresión con arma de fuego en la sierra de Sonora.

Muere motociclista tras chocar contra tráiler que invadió carril al sur de Hermosillo

Un motociclista perdió la vida esta tarde luego de chocar contra un tráiler en el cruce de los bulevares Solidaridad y Paseo Río Sonora.
-Anuncio-