-Anuncio-
sábado, enero 31, 2026

Musk explica cómo se organiza para liderar Tesla, SpaceX y Twitter al mismo tiempo

Noticias México

México refuerza operativo nacional contra el gusano barrenador y coordina dispersión de moscas estériles con EEUU

México refuerza el operativo nacional contra el gusano barrenador del ganado y respalda la dispersión de moscas estériles en la frontera con Estados Unidos, como parte de una estrategia binacional para frenar la expansión de la plaga.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-
- Advertisement -

Elon Musk explicó cómo se organiza para liderar Tesla, SpaceX y Twitter, destacando que sus días son “largos y complicados”.

El magnate afirmó que él mismo organiza parte de su horario con el objetivo de dividir tiempos “para que una empresa sea predominante en un día”. 

Dijo que intenta dedicar un día exclusivamente a la dirección de una de sus tres compañías, pero no siempre puede ser así. 

Dice que un día pude estar dedicado únicamente a Tesla, pero que “podría terminar en Twitter” por la noche, u otro día ser mitad en ambas.

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta Elon Musk a la hora de dirigir tres compañías completamente diferentes, es la “gran cantidad de cambios de contexto”. 

Destaca, lo “extremadamente difícil” que le resulta gestionar el tiempo. 

Sin embargo, asegura que tiene una secretaria que trabaja a medio tiempo para ayudarle a gestionar su horario, es él mismo quien programa su agenda.

“Es imposible que otra persona sepa cuáles son las prioridades”. 

Musk subraya que su jornada laboral termina alrededor de las 2:00 am, cuando se acuesta.

Afirmó en varias ocasiones no querer ser CEO de ninguna de las compañías que él posee, y poco a poco parece estar cumpliendo sus deseos. 

El millonario confirmó hace unos días su intención de abandonar el cargo como máximo responsable de Twitter, para cederlo a Linda Yaccarino.

En Tesla y SpaceX, no obstante, se muestra más negativo en  abandonar su cargo.

Precisamente, y durante los primeros meses posteriores a la compra de Twitter, el cargo de director ejecutivo en SpaceX lo asumió Gwynne Shotwell, presidente y director de Operaciones de la compañía. 

Información de Hipertextual

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hermosillo despega a nivel internacional: será sede del torneo de ciclismo ‘Tour de France’

Bahía de Kino será sede de Le Tour de France 2026 el 18 de octubre. El evento internacional de ciclismo reunirá a corredores de todo el mundo y recorrerá de Hermosillo a la playa sonorense.

¿Cuánto cuesta el entretenimiento digital sin publicidad? Así impacta el streaming premium en tu bolsillo

Descubre cuánto cuesta contratar Netflix, Disney+, Max, Prime Video, Apple TV+, ViX y Paramount+ en planes premium sin anuncios en México. El streaming ya es uno de los gastos fijos más altos del entretenimiento digital.

Inaugura ‘Toño’ Astiazarán “El Mercadito” de Bahía de Kino para apoyar el comercio local

Inauguran el Mercado Público de Bahía de Kino “El Mercadito”, un nuevo espacio comercial que impulsa el turismo y beneficia a 42 comerciantes locales con infraestructura renovada y mayor seguridad.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-