-Anuncio-
miércoles, diciembre 10, 2025

Recaudan Andrea Leos y su hermana Elena más de 10 mil pesos para Misión 4 Patas con bazar en Hermosillo

Noticias México

“Nueve de cada diez víctimas de abuso sexual son mujeres”: Lorenia Valles impulsa reforma en el Senado que endurece sanciones

“En nueve de cada 10 casos de abuso sexual en el país, la víctima es una mujer”, afirmó la...

SAT rompe récord con 4.90 billones en recaudación: así aumentaron los impuestos en 2025

De enero a noviembre de 2025, los ingresos tributarios del Gobierno de México alcanzaron 4.90 billones de pesos, una...

Postre navideño rápido: flan sin horno con solo cuatro ingredientes básicos

Cuando llega la Navidad, uno de los primeros pensamientos suele ser la comida, ya que esta época está marcada...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Durante el bazar de ropa organizado por las hermanas Andrea y Elena Leos, se recaudaron más de 10 mil pesos, cantidad que fue donada en su totalidad a la asociación Misión 4 Patas, misma que se dedica a rescatar y esterilizar perros callejeros, alimentarlos y ayudar a hogares temporales.

El bazar fue de 4 a 8 pm del domingo en Parque La Ruina, donde también estuvieron presentes algunos perros y gatos en espera de ser adoptados responsablemente.

“Andrea es amiga mía desde la prepa, y le comenté de hacer una colaboración a beneficio de la asociación, y toda la familia Leos se sumó”, compartió Daniela Holguin, miembro de la asociación.

La creadora de contenido hermosillense, que tiene casi medio millón de seguidores en Instagram, decidió utilizar sus redes sociales para beneficiar la causa animalera, ya que ha rescatado perros y gatos en condiciones vulnerables desde muy pequeña, por lo que desea dejar esa huella en sus seguidores.

“El primer perro que rescaté era un salchicha viejito que ya no lo querían en su casa y pues lo adopté… yo era de que veía un perrito o gatito y me lo llevaba para la casa. Tengo ese lado muy sensible y admiro lo que ellas hacen y que no paran”, enfatizó Andrea.

Por su parte Elena, una de las hermanas mayores de Andrea, mencionó que de momento tiene una perrita llamada “Cookie” en su casa, que encontró abandonada en la carretera y se siente feliz porque la mascota ha ayudado a su familia.

Amelia, hija de Elena, preparó alrededor de 50 bollitos para vender en La Ruina y donar todas las ganancias a Misión 4 Patas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Clima atípico en Hermosillo: ¿por qué diciembre no tendrá frentes fríos?

La plataforma especializada MeteoAlert Hermosillo informó sobre el comportamiento del clima para los próximos días en la capital sonorense. De...

Australia bloquea redes sociales a menores de 16: miles de cuentas caen en horas

Australia comenzó a aplicar una ley que prohíbe el acceso a redes sociales a menores de 16 años, una...

“Nueve de cada diez víctimas de abuso sexual son mujeres”: Lorenia Valles impulsa reforma en el Senado que endurece sanciones

“En nueve de cada 10 casos de abuso sexual en el país, la víctima es una mujer”, afirmó la...

Asesinan a hermanas de 19 y 14 años en ataque armado en Cajeme; sus papás están vinculados al narcomenudeo: Fiscalía

Cajeme, Sonora, 9 de diciembre de 2025.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene las...

SAT rompe récord con 4.90 billones en recaudación: así aumentaron los impuestos en 2025

De enero a noviembre de 2025, los ingresos tributarios del Gobierno de México alcanzaron 4.90 billones de pesos, una...
-Anuncio-