-Anuncio-
viernes, febrero 13, 2026

Detienen al papá del menor de 10 meses intoxicado en Nogales, en posesión de droga, dinero y arma blanca

Noticias México

Ataque armado cerca del rancho de Pepe Aguilar en Zacatecas: Gobierno confirma agresión y detenciones

El rancho El Soyate se localiza en la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, al sur del estado.

Embajada de Canadá exige justicia por mineros secuestrados en Sinaloa: “Esperamos que los responsables rindan cuentas”

La Embajada de Canadá en México pidió justicia por la desaparición de 10 mineros vinculados a la empresa canadiense...

Llega a Cuba ayuda humanitaria enviada por México por vía marítima

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de su compromiso de cooperación internacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Nogales, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) arrestaron al papá del bebé de 10 meses de nacido, quien resultó intoxicado con fentanilo, en el municipio de Nogales.

Jesús Antonio ‘N’, de 43 años, fue asegurado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a las 21:09 horas del viernes 19 de mayo en calles de la colonia Fundo Legal, indicó la autoridad.

Agentes investigadores al domicilio de la víctima, de 10 meses de edad, y vieron que a metros de distancia salió a fuerza de carrera el individuo para intentar escapar, pero fue alcanzado y detenido.

Se le aseguraron 333 pastillas de fentanilo, 350 pesos en billetes de distintas denominaciones y una solera con punta y filo. Por la posesión de la droga sintética. fue turnado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación de la Fiscalía General de la República (FGR).

El mismo viernes 19 de mayo, la Fiscalía de Sonora abrió carpeta de investigación, al tener conocimiento de la intoxicación con fentanilo de un niño de 10 meses, que estaba siendo atendido en un hospital de esta ciudad fronteriza. El personal médico logró estabilizarlo e indicó que encontraron algunas pastillas de droga sintética en el pañal.

Con los datos de prueba recabados por la Fiscalía de Sonora, la FGR obtuvo de un Juez Federal que la detención fue legal, quedó pendiente de resolver la vinculación a proceso al ampliar la defensa el término constitucional.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Ataque armado cerca del rancho de Pepe Aguilar en Zacatecas: Gobierno confirma agresión y detenciones

El rancho El Soyate se localiza en la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, al sur del estado.

Supervisor de CBP arrestado en Texas por albergar a mujer indocumentada con quien mantenía relación sentimental

El caso forma parte de la Operación “Recuperemos América”, una iniciativa nacional del Departamento de Justicia que busca reforzar la aplicación de las leyes migratorias.

¡Llega al Centro Ecológico nuevo integrante! Será una jirafa, confirma Alfonso Durazo

El gobernador Alfonso Durazo anunció la llegada de una jirafa al Centro Ecológico de Sonora en Hermosillo. Autoridades informarán próximamente cuándo y cómo podrá visitarse el nuevo ejemplar.

Trump revoca base legal clave contra el cambio climático: ¿Qué significa para México?

Expertos en clima advierten que el incremento de emisiones derivado de esta política podría agravar eventos extremos, como olas de calor o incendios forestales.

Otro incendio en Hermosillo: ahora en estacionamiento de restaurante KFC

Hermosillo, Sonora.– Un incendio se registró la tarde de este jueves en el estacionamiento de un restaurante KFC ubicado...
-Anuncio-