-Anuncio-
sábado, enero 24, 2026

(VIDEO) El beso que tiró Carin León en su primer palenque en Hermosillo

Noticias México

BBVA dará acceso gratuito a ChatGPT Go en México: así podrás usar la IA para tus finanzas y más

BBVA lanzará una promoción para que sus clientes en México accedan a ChatGPT Go sin costo inicial. Conoce cuándo inicia, qué incluye y cómo activarlo.

Precio dólar HOY 24 de enero: por qué el peso mexicano le está ganando al dólar

Este sábado 24 de enero, el precio del dólar en México se ubica en 17.3611 pesos por unidad, nivel...

Controlan conato de incendio en Refinería Olmeca; Pemex descarta riesgos y mantiene operaciones

Un conato de incendio registrado en una planta de proceso de la Refinería Olmeca fue controlado por personal especializado...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El cantante Carin León se presentó en el palenque de la ExpoGan, donde cantó por más de tres horas con invitados locales y con el exacadémico Carlos Rivera.

En la ciudad donde nació, ante un público que abarrotó el lugar, el intérprete ofreció un espectáculo que repetirá este domingo 21 de mayo.

Durante su presentación recibió ramos de flores y gritos, además de que todos coreaban sus canciones, pero antes de finalizar su presentación, al acercarse a uno de los pasillos cuando cantaba ‘Deja de chingarme’, de su nuevo disco ‘Colmillo de Leche’, tiró un beso a alguien en el público.

Video: Transmisión en vivo El Mitotero

Y sí, en primera fila se encontraba su esposa, Alejandra Esquer, de quien recientemente se había comentado que estaba separado.

Fue él mismo quien confirmó en una entrevista que estaba separado desde hacía un tiempo, así que este mensaje hace creer que fue algo momentáneo o que tuvo una solución para la pareja.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Precio dólar HOY 24 de enero: por qué el peso mexicano le está ganando al dólar

Este sábado 24 de enero, el precio del dólar en México se ubica en 17.3611 pesos por unidad, nivel...

FAOT 2026 arranca con saldo blanco en su primer día en Álamos

Saldo blanco marcó el primer día del Festival Alfonso Ortiz Tirado 2026 en Álamos, tras un operativo coordinado de Protección Civil, Cruz Roja y Seguridad Pública.

Detienen a hombre por amenazar con quemar la casa de su hija al norte de Hermosillo

Un hombre fue detenido en la colonia La Cholla luego de amenazar a su hija con incendiar su casa, a pesar de tener una orden de restricción en su contra.

Capturan a presunto robacarros tras operativo con dron al norte de Hermosillo

La Policía de Hermosillo detuvo a un presunto robacarros tras un operativo con videovigilancia aérea y apoyo del grupo EsCuadrones en la colonia El Sahuaro.

Niña jugaba frente a su casa y terminó atropellada por conductor que perdió el control de su vehículo en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La tarde del viernes se registró un accidente que dejó a una menor gravemente lesionada en la...
-Anuncio-