-Anuncio-
martes, mayo 26, 2026

Incendio en baldío deja daños materiales a mueblería en bulevar Morelos, al nororiente de Hermosillo

Noticias México

Sheinbaum destaca inversión extranjera récord de 23 mil 591 millones de dólares y superávit comercial en México

Claudia Sheinbaum destacó que México registró una inversión extranjera directa récord de 23 mil 591 millones de dólares y un superávit comercial de 3 mil 508 millones, impulsado por el crecimiento de las exportaciones.

México pide a viajeros que estuvieron en Congo, Uganda o Sudán del Sur posponer su regreso por alerta de ébola

México mantiene la alerta epidemiológica por los brotes de ébola en África y recomienda a viajeros que estuvieron en zonas afectadas durante los últimos 21 días posponer su regreso al país.

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.-  Un incendio en un predio baldío al nororiente de Hermosillo dejó daños materiales al interior de una tienda de muebles, luego de que el fuego se propagara cerca.

Alrededor de las 15:00 horas de este lunes, derivado de un accidente automovilístico, entre el bulevar Morelos y López Portillo, un cable de electricidad cayó sobre la maleza provocando el fuego.

Juan Francisco Matty, comandante del Departamento de Bomberos, informó que el incendio continuó en el techo de la mueblería y entró humo.

“Las personas que estaban aquí, empleados principalmente, que eran 6, evacuaron, se atendió a una persona por crisis nerviosa, pero el incendio fue controlado, lo que si es que vamos a seguir con  las maniobras necesarias para ventilar la mayor cantidad de humo que se generó al interior”.

“Hay mucho humo que tenemos que despejar para ver que tanto daño provocó el fuego, en términos de lo que se quemó, por supuesto que también va haber daños por el humo que se metió”, informó.

Matty Ortega que la temporada de incendios está por llegar, llamando a la población estar al pendiente de no dejar desechos que pudieran representar un riesgo para los hogares y negocios y en caso de un emergencia llamar al 911. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Localizan a un hombre sin vida a la orilla del bulevar Quiroga en Hermosillo

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes a la orilla del bulevar Quiroga, en Hermosillo. Autoridades y peritos de la Fiscalía investigan el caso.

Cierra Fiestas del Pitic con cifras históricas de asistencia y artistas de nivel nacional e internacional en Hermosillo

Alrededor de 300 mil personas disfrutaron de cuatro días de música, arte, gastronomía y una amplia variedad de espectáculos culturales durante la edición número 24 de Fiestas del Pitic en Hermosillo con una cartelera en la que participaron 1,500 artistas.

Morena da marcha atrás: retira a jueza de cargo partidista tras señalamientos constitucionales en Sonora

Luego de la polémica generada por una posible violación a la normatividad vigente, el Morena Sonora informó que Blanca Diva Ponce Caro fue relevada de su cargo como secretaria de la sección 899 en Ciudad Obregón.

En 5 años colapsarán calles en Hermosillo por tráfico, será insoportable trasladarse, afirma especialista

El crecimiento acelerado del parque vehicular podría provocar un colapso vial en Hermosillo en los próximos cinco años si no se fortalecen alternativas de movilidad, advirtió la especialista Lupita Peñúñuri.
-Anuncio-

Más Noticias