Alejandro Fernández regresó a Hermosillo luego de varios años de ausencia. El cantante se presentó dos noches seguidas en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2023, operado por Mátalas Callando Producciones.
Alejandro Fernández ofreció su primer concierto en punto de la media noche del viernes 12 de mayo y el segundo la noche del sábado 13 de mayo. En total, el heredero de Vicente Fernández canto ante aproximadamente diez mil personas.
“Tantita pena” fue el tema que “El potrillo” eligió para iniciar sus presentaciones en el Palenque, poniendo a cantar al público que acudió al recinto tanto el viernes como el sábado.
El primer homenaje que Alejandro realizó a su fallecido padre, Vicente Fernández, fue la interpretación del tema “Estos celos”, luego de la cual saludó al público de Hermosillo y agradeció la asistencia del agente al concierto, recalcando que luego de casi cuatro años de ausencia, está feliz de haber regresado.
Alejandro Fernández cantó varios temas pop como “Te voy a perder”, “Canta corazón”, “Se me va la voz” y “Me hace tanto bien”, así como clásicos de su repertorio ranchero como “Estuve”, “Mátalas” y “Como quien pierde una estrella”.
La parte final del concierto, Alejandro la dedicó a realizar un homenaje a su padre, “El charro de Huentitán”, con casi media hora de éxitos como “Para siempre”, “Hermoso cariño”, “Mujeres divinas”, “El rey” y “Acá entre nos”, entre otros.