-Anuncio-
martes, mayo 19, 2026

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja se dicen “Bye bye” en Hermosillo (VIDEOS Y GALERÍA)

Noticias México

Frena Semarnat proyecto ‘Perfect Day’ en Mahahual, Quintana Roo: “No lo vamos a aprobar”

La Semarnat informó que no aprobará el megaproyecto Perfect Day de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo.

Sheinbaum confirma inversión de General Motors en México para fortalecer la industria automotriz

General Motors invertirá mil millones de dólares en México para producir 80 mil vehículos a partir de 2027, anunció Claudia Sheinbaum durante la presentación del nuevo proyecto en Toluca.

Regresan a su hábitat: liberan lobos mexicanos en Chihuahua, informa Profepa

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó sobre la liberación de tres ejemplares de lobo mexicano (Canis lupus baileyi) en el municipio de Casas Grandes, Chihuahua, como parte de un programa binacional de recuperación de la especie. Los animales fueron trasladados desde Estados Unidos y liberados tras cumplir con los requisitos establecidos por la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre (CITES).
-Anuncio-
- Advertisement -

La pareja de Youtubers se presentó por primera vez en Hermosillo con su gira “Bye bye tour”, en la cual comparten escenario.

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja, también conocido como JD Pantoja, lograron llenar el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo con miles de sus fanáticos, quienes desde las nueve de la noche pudieron disfrutar del espectáculo.

El concierto contó la presencia del cantante Elvis De Yongol, quien compartió el escenario con JD Pantoja al cantar el tema “Katunga”, con el cual desataron los gritos de sus jóvenes admiradores.

Kimberly Loaiza también tuvo su momento de subir al escenario. La canción “Devoto”, tema que actualmente suena en las estaciones de radio de música pop, fue el tema que abrió el primer segmento del espectáculo que Kim tiene sin JD. Loaiza también cantó un tema junto a Elvis de Yongol.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a recién nacido abandonado en un contenedor de basura; permanece hospitalizado en terapia neonatal

Un recién nacido fue encontrado dentro de un contenedor de basura en un tiradero clandestino de Cancún. El bebé, hallado con el cordón umbilical, permanece estable y bajo resguardo del DIF.

Persecución en carretera Hermosillo-Ures termina en choque, volcadura e incendio de camioneta; hay un detenido

Una persecución policial en la carretera Hermosillo-Ures terminó en un choque, volcadura e incendio de una camioneta. Un hombre fue detenido y una mujer resultó con lesiones leves.

Incendian vivienda al norponiente de Hermosillo; vecinos reportaron disparos previo al siniestro

Una vivienda presuntamente utilizada para la venta de drogas fue incendiada la tarde de este lunes en la colonia Dunas, al norponiente de la ciudad.

Hermosillo se coloca como el municipio mejor evaluado de México en uso eficiente y transparente de recursos a favor del ciudadano

Hermosillo alcanzó el primer lugar nacional entre 103 municipios tipo A evaluados en el Diagnóstico PbR-SED 2026, al obtener una calificación de 96.3, posicionándose como el único municipio del país con grado de avance “muy alto” en la implementación del Presupuesto basado en Resultados y el Sistema de Evaluación del Desempeño durante la administración encabezada por Antonio Astiazarán.

Hombre asesina con cuchillo a adulta mayor y lesiona a adolescente en Hermosillo; fue detenido tras persecución

Un hombre de 50 años fue detenido tras presuntamente asesinar a una mujer de 76 años y herir a un adolescente de 15 en la colonia Ley 57 de Hermosillo; autoridades localizaron un cuchillo con sangre dentro de su vehículo.
-Anuncio-