-Anuncio-
domingo, junio 23, 2024

Absuelven al actor Héctor Parra por abuso, informa su hija Daniela y su abogada

Últimas Noticias

Asisten a concierto de Taylor Swift Príncipe William y su familia en Londres

Londres, Inglaterra.- En el día de su 42 cumpleaños, el príncipe William asistió al concierto de Taylor Swift en...

Asesinan a alcalde de Malinaltepec, Guerrero tras ser retenido por pobladores

Malintepec, Guerrero.- El alcalde de Malinaltepec, Acasio Flores Guerrero, perdió la vida en circunstancias trágicas después de ser retenido...

Claudia Sheinbaum asegura que continuará con programa ‘Caminos Artesanales’ en visita a Oaxaca

Miahuatlán, Oaxaca.- Continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México, quiere decir consolidar los programas sociales...
-Anuncio-

La madrugada del 11 de mayo, Daniela Parra y la abogada Samara Ávila informaron que el actor Héctor Parra fue absuelto de siete cargos de abuso sexual luego de que hace casi dos años se comenzara una intensa batalla legal debido a las acusaciones por parte de Alexa Hoffman contra el artista por abuso sexual y corrupción de menores.

En redes sociales, la media-hermana de Alexa Hoffman detalló que solo seguía vigente el delito por corrupción de menores que se resolvería el 18 de mayo y confiaba en la pronta libertad de su padre.

“Cada quien puede decir lo que quiere, cada quien se rasca con sus propias uñas, pero la realidad es que la verdad está saliendo a la luz y nosotros no nos vamos a cansar hasta que salga mi papá por esas puertas”, expresó Daniela.

Culpable por corrupción de menores: versión de Alexa Hoffman

Alexa Hoffman realizó una transmisión en vivo en compañía de su representante legal Olivia Rubio para asegurar que la absolución de los delitos de abuso es porque un juez lo subsumió en corrupción de menores.

“No quedó absuelto, ni libre el señor Héctor ‘N’, por el delito de corrupción cometido de manera agravada, al menos tendrá una sanción de 10 años con seis meses, esto lo sabe la defensa y cualquier información distinta a esto es una tergiversación de la información”, dijo Rubio.

La firma legal Rubio Suárez Abogados emitió un comunicado para adelantar que en los próximos días se llevará cabo la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño para determinar los años de prisión que Héctor Parra deberá cumplir y confirme a lo que disponga la legislación.

Hace casi dos años que detuvieron al actor

Fue en junio de 2021 cuando la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer la detención de Héctor Parra por los delitos de abuso sexual y corrupción agravado, cometido en perjuicio de su hija Alexa Hoffman.

Informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron la orden de aprehensión contra el actor.

Señaló que como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales ubicaron al individuo en la colonia General Anaya, alcaldía Benito Juárez, donde realizaron la detención.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Celebran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ con desfile y banderas de colores en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Marcha del Orgullo LGBTQ+ se realizó este sábado 22 de junio en Hermosillo, Sonora con el...

Se esperan lluvias en municipios de la frontera norte con Arizona, informa Protección Civil Sonora

Sonora.- Algunas celdas se han empezado a desarrollar en la frontera norte de Arizona, por lo que se espera...

Se incendia Oxxo abandonado de colonia Zapata en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado 22 de junio se registró un incendio en un comercio abandonado, por...

Llaman a no hacer pago en mano a choferes de transporte público en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se hace un llamado a la ciudadanía a no hacer pago en mano a los choferes del...

Estas líneas de transporte público en Hermosillo tendrán desviaciones por Marcha del Orgullo

Hermosillo, Sonora.- Líneas del transporte público urbano tendrán algunas desviaciones de rutas con motivo de la Marcha del Orgullo...
-Anuncio-