-Anuncio-
martes, abril 14, 2026

“El carro se despedazó”: Pancho Barraza sufre aparatoso accidente en carretera a Mazatlán (VIDEO)

Noticias México

“No hay ninguna razón”: Sheinbaum descarta aumento en el precio de la tortilla por bajo costo del maíz en México

Sheinbaum descarta aumento en el precio de la tortilla al señalar que el maíz está en niveles bajos; instruye diálogo con productores ante advertencias del sector.

Familia Michoacana detrás del secuestro de alcalde de Taxco y su padre: Harfuch

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el secuestro del alcalde de Taxco y su padre sería atribuible a la Familia Michoacana, tras un operativo coordinado que permitió localizarlos con vida.

Sheinbaum exige a EEUU esclarecer muertes de mexicanos bajo custodia migratoria; suman 15 desde regreso de Trump

Claudia Sheinbaum exigió a Estados Unidos esclarecer las muertes de migrantes mexicanos bajo custodia del ICE; México intensifica acciones diplomáticas y legales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Mazatlán, Sinaloa.- El cantante Pancho Barraza sufrió un accidente automovilístico cuando transitaba por la carretera Tepic a Mazatlán, detalló su oficina de prensa, luego de que una noche antes se presentara en Hermosillo, donde recibió un reconocimiento por su trayectoria.

El equipo del intérprete detalló que se encontraba fuera de peligro y que ya había recibido los cuidados inmediatos tras el accidente, ocurrido la tarde de este 9 de mayo.

Por su parte, Barraza salió a confirmar que se encuentra sano y salvo en sus redes sociales, aunque su carro quedó “despedazado”, según sus propias palabras.

“Mis teléfonos no paran. Si es verdad, tuve un accidente hace ratito, un accidente muy aparatoso. Ustedes pueden ver el vehículo en redes sociales, el vehículo destruido”, manifestó a sus 856 mil seguidores.

Agregó a sus fans que los shows programados para este fin de semana quedarán igual, en varias ciudades de Estados Unidos.

“Bendito sea Dios yo no tengo ni un rasguño. Estoy bien. Estamos muy bien, físicamente estoy muy bien, emocionalmente estoy muy bien. No se preocupen”, mencionó Pancho.

Con información de El Financiero.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atención! CFE anuncia corte de luz por 5 horas en esta colonia de Hermosillo

La CFE suspenderá el servicio eléctrico en el fraccionamiento Privadas del Rey, en Hermosillo, el 16 de abril de 2026, durante cinco horas, por trabajos de mantenimiento y mejora en la infraestructura.

Menor de 7 años resulta herida por mordedura de víbora en primaria de Hermosillo

Una niña de 7 años fue mordida por una víbora en una primaria de Hermosillo; autoridades atendieron la emergencia y buscan al animal.

Desaparece Miguel Ignacio en Hermosillo; hijo denuncia que encontraron su camioneta abierta y con llaves dentro

Miguel Ignacio Hernández Ruiz fue reportado como desaparecido en Hermosillo tras ser visto por última vez en la colonia Jesús García; su familia pide apoyo ciudadano para localizarlo.

Vuelca camión de personal tras aparatoso choque contra vehículo en Hermosillo

Choque entre un sedán y un camión de transporte de personal en la colonia San Benito dejó un lesionado y una volcadura; el accidente ocurrió la noche del domingo.

Muere adulto mayor en baños del Parque Infantil en Hermosillo

Adulto mayor de 79 años muere tras caer en los baños del Parque Infantil en Hermosillo; había sido dado de alta horas antes de un hospital.
-Anuncio-