-Anuncio-
sábado, septiembre 26, 2026

Me preocupa el tiempo, que no nos dicen qué están haciendo y falta de lugares de recreación: Luis Elí de Salvemos La Sauceda

Compartir

Noticias México

Entregan por error a dos recién nacidas a familias equivocadas en hospital del IMSS en Mexicali

El IMSS confirmó que dos recién nacidas fueron entregadas por error a familias equivocadas en un hospital de Mexicali y anunció apoyo y revisión de protocolos.

Desde la ONU, pide Roberto Velasco que se proteja a la población civil y se respete “la integridad territorial de las naciones”: SRE

Durante el Debate General del 81º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, el secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, llamó a privilegiar el derecho internacional, la protección de la población civil y el respeto a la integridad territorial de las naciones.

Se disculpa director general del IMSS ante padres de los bebés que perdieron la vida en la UCIN en Durango

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, se reunió este viernes con familiares de los cinco recién nacidos que murieron en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital General de Zona número 1, en Durango, y les ofreció una disculpa por lo ocurrido.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Luis Elí expresó estar contento que Alfonso Durazo comprara el Cerro de la Cementera para agregarlo al proyecto de expandir el Parque La Sauceda en Hermosillo.

El menor señaló que hay temas de preocupación como el tiempo, hace 6 meses que empezaron la rehabilitación y no llevan ni las primeras tres cuartas partes planeadas.

Conoce más en Por 3.5 mdp se comprarán las 150 hectáreas para La Sauceda a Banorte, confirma Alfonso Durazo

“Otra cosa que me preocupa algo es también, medio la comunicación o sea, casi no nos dicen lo que están haciendo en La Sauceda y, pues también estaría más padre que avisaran sobre lo que están haciendo.

Una cosa más que me preocupa es la recreación, o sea es, ya veo que están haciendo que con muchos árboles y qué padre que habrá un pulmón en la ciudad, que limpie el aire y este fresquecito, pero es que también le falta o sea, están dejando lado la recreación tipo, las albercas”, mencionó el adolescente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Polo alcanza categoría 5 y cambia su trayectoria: ¿qué se espera para Hermosillo?

Huracán Polo sube a categoría 5 con vientos de 285 km/h y mantiene a Hermosillo dentro del cono; conoce la lluvia, viento y posible suspensión de clases.

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Huracán “Polo” tocará tierra en Sonora: Existe riesgo de fuertes vientos en Guaymas y Hermosillo, advierte MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Huracán "Polo", clasificado como Categoría 5, se desplaza hacia territorio sonorense con una alta probabilidad de impacto en la zona centro y sur.

Huracán “Polo” se acerca a Sonora; así podría cambiar el panorama en Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- El avance del huracán “Polo” mantiene bajo vigilancia a la costa de Sonora, particularmente a Bahía de Kino, donde las condiciones podrían cambiar de manera importante dependiendo de la trayectoria que siga el sistema durante los próximos días.

Evacúan a mil 500 trabajadores por conato de incendio en maquiladora al poniente de Hermosillo

Evacúan a mil 500 trabajadores de una maquiladora en Hermosillo tras un conato de incendio que generó humo tóxico durante la madrugada.
-Anuncio-

Más Noticias