-Anuncio-
sábado, abril 25, 2026

Los Invasores de Nuevo León y Chuy Vega llenan el Palenque de la ExpoGan Sonora 2023 (VIDEO Y GALERÍA)

Noticias México

Cuidado con estas falsas ofertas de trabajo para el Mundial 2026: así operan los fraudes

Autoridades federales alertaron sobre fraudes relacionados con falsas vacantes de empleo rumbo al Mundial 2026, que ofrecen sueldos altos y contratación inmediata para engañar a buscadores de trabajo en México.

SCJN elimina el estado civil de actas de nacimiento: qué cambia y por qué protege tu privacidad

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que incluir de forma obligatoria el estado civil en las actas de nacimiento vulnera derechos fundamentales como la privacidad, la protección de datos personales y la no discriminación.

Rescatan a 42 perros en condiciones de abandono y maltrato dentro de una casa en Veracruz

Rescatan a 42 perros en Coatzacoalcos, Veracruz, tras un cateo por presunto maltrato animal. Los caninos estaban hacinados y ya reciben atención oficial.
-Anuncio-
- Advertisement -

El sábado 6 de mayo, el Palenque de la ExpoGan Sonora 2023 recibió a dos intérpretes de música norteña: Chuy Vega y Los Invasores de Nuevo León.

El primer cantante en pisar el redondel esa noche fue el músico originario de Ciudad Obregón, Chuy Vega, quien desde las once treinta de la noche, puso a cantar al público de Hermosillo.

Mientras Vega interpretaba sus mejores éxitos en el escenario, Los Invasores de Nuevo León ofrecieron una conferencia de prensa, en la cual hablaron de sus 43 años de trayectoria como grupo, y adelantaron que tienen preparada una sorpresa musical, con algo que no tiene nada que ver con el regional mexicano, la cual presentarán a más tardar el próximo año.

Durante la conferencia de Los Invasores de Nuevo León, Chuy Vega se despedía del público de Hermosillo con temas como “No te apartes de mí”, de Roberto Carlos, y más piezas de su repertorio.

Después de la una de la madrugada, Los Invasores de Nuevo León salieron al redondel del palenque con su éxito “Aguanta corazón”, con el cual pusieron a cantar a las casi cinco mil personas que acudieron a la ExpoGan para escucharlos en vivo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suspenderán servicio de luz en esta colonia de Hermosillo el próximo lunes

La CFE suspenderá el servicio eléctrico en el fraccionamiento Cantabria Residencial en Hermosillo el 27 de abril de 2026 por trabajos de mantenimiento. El corte será de 09:00 a 14:00 horas.

Hallan a persona muerta en estacionamiento de supermercado

Hallan a una persona muerta en el estacionamiento de un supermercado en la colonia Industrial de Monterrey. Autoridades investigan las causas del fallecimiento.

Detienen a hombre tras asesinar a su madre, a un bebé de seis meses y herir a su hermana

Hombre es detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero tras presuntamente asesinar a su madre, a un bebé de seis meses y herir a su hermana dentro de una vecindad en CDMX.

Vinculan a proceso a distribuidora de papa en Sonora por muerte de trabajador; investigan omisiones en seguridad

La FGJES vinculó a proceso a la empresa Distribuidora de Papa La Costeña por la muerte de un trabajador en Cajeme; familiares bloquearon la carretera para exigir justicia e indemnización.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-