-Anuncio-
viernes, marzo 6, 2026

Exnovia de Tiger Woods lo demanda por acoso sexual

Noticias México

SRE revisa con embajadores la situación de mexicanos en Medio Oriente y refuerza medidas de seguridad

La SRE se reunió con embajadores de México en Medio Oriente para revisar la situación de connacionales y reforzar medidas de seguridad, coordinación diplomática y canales de comunicación ante el contexto regional.

México acelera la adopción de vehículos eléctricos y amplía su red de carga

En los últimos años, la movilidad eléctrica dejó de ser una tendencia futurista para convertirse en una parte clave de la transición energética. En México, este cambio comienza a consolidarse con mayor infraestructura de recarga y un aumento sostenido en la venta de vehículos eléctricos e híbridos.

Muere Pedro Friedeberg a los 90 años, artista considerado el último surrealista de México

Muere Pedro Friedeberg, artista surrealista y creador de la icónica “Mano-silla”, a los 90 años en San Miguel de Allende; deja un legado en pintura, escultura, diseño y arquitectura fantástica en México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Erica Herman demandó a su expareja, la estrella de golf Tiger Woods, por supuesto acoso sexual, según un expediente judicial presentado este viernes por un abogado de la mujer en el estado Florida.

La presentación de esta demanda supone un nuevo paso en el enfrentamiento entre Woods y su antigua pareja, que ahora continúa con esta iniciativa ante las autoridades judiciales de Florida.

En marzo se hizo público que la exnovia del golfista estadounidense, con quien mantuvo una relación durante unos seis años, presentó una demanda contra el deportista ante los tribunales para obtener una indemnización millonaria y tratar de anular un acuerdo de confidencialidad que, según aseguró, le obligó firmar.

Herman alegó entonces que Woods le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad al comienzo de su relación, en agosto de 2017, y que ahora, tras su separación, se lo quiere imponer de forma indebida.

La cadena CNN, que señala que tuvo acceso al expediente judicial presentado este viernes, detalla que en este se indica que el deportista decidió entablar una relación sexual con su empleada y luego la obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad al respecto o, de lo contrario, sería despedida de su trabajo.

Herman era empleada en un restaurante del sur de Florida, The Woods Jupiter, propiedad del deportista.

El abogado de Herman, Benjamin Hobas, afirmó en la demanda que Wodds era:

“Un jefe que impone diferentes condiciones de trabajo a su empleada debido a su relación es acoso sexual”.

El documento también alega la supuesta puesta en marcha de un “plan” utilizado contra Herman el año pasado, donde Woods le pidió que hiciera las maletas para una escapada de fin de semana a las Bahamas.

Herman había dicho sobre este asunto que los asistentes de Woods la convencieron en octubre pasado para que hiciera las maletas y se fuera “a unas vacaciones cortas” sin el golfista, y la llevaron al aeropuerto, donde le dijeron que no podía regresar a la casa.

La expareja alegó que uno de los abogados del golfista incluso la recibió en el aeropuerto con una propuesta para resolver cualquier problema pendiente entre Tiger Woods y ella.

La exnovia demandó también al fideicomiso de Tiger, que es propietario de su vivienda, por 30 millones de dólares, porque afirma que ese es el “valor del alquiler razonable” de la casa durante los cinco años en los que podía seguir viviendo allí aún habiendo roto su relación y según un acuerdo que ambos firmaron.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tras quedarse sin apoyo, estudiantes de ITH deben juntar 200 mil pesos para representar a Sonora en competencia de aeronáutica

Hermosillo, Sonora.– El equipo estudiantil Helios Aerodesign, que ha ganado concursos internacionales de aeronáutica, se quedó sin el apoyo del Instituto...

“Me lo cuidan, tiene autismo, no hace nada”, indigna burla hacia comunidad neurodivergente en video de influencer hermosillense

Tras un video difundido a través de Instagram del influencer Samuel Obeso, donde parece burlarse de las personas con autismo, la comunidad de familias con personas con diversidad funcional y neurodivergentes, mostraron su indignación.

Asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza, al sur de Hermosillo

Un hombre perdió la vida la madrugada de este jueves 5 de febrero, tras ser atacado a balazos en la colonia Palo Verde, al sur de la ciudad.

Denuncian ante Fiscalía a influencer de Hermosillo por discriminación tras video donde se burla de personas con autismo

Hermosillo, Sonora.- Una falta de respeto y una muestra de discriminación a personas neurodivergentes fue lo que consideraron padres...

Estas colonias en Hermosillo estarán sin agua el jueves 5 de marzo por instalación de nueva válvula

Suspenderán parcialmente el servicio de agua potable este 5 de marzo en el centro de la ciudad por trabajos de infraestructura de SIDUR; el suministro se normalizará la mañana del 6 de marzo.
-Anuncio-