Guadalajara, Jalisco.- El día llegó y este sábado 6 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a pelear ante su gente frente a John Ryder, en el estadio Akron de su natal Guadalajara.
De por medio están los títulos supermedianos de la AMB, OMB, CMB y FIB, en posesión del tapatío, y afortunadamente ambos pugilistas pasaron con éxito la prueba de la báscula durante la ceremonia de pesaje de ayer.
Canelo viene de recuperarse de una lesión en la muñeca, y reconoció que si bien el combate no es tan atractivo como otros que ha tenido, se ha preparado al máximo y no se confiará ante el británico.
“Para nada es una pelea fácil, la verdad es que a estas alturas todos los peleadores son de nivel, son complicados y peligrosos, esto lo hace más riesgoso, pero al mismo tiempo más emocionante la pelea”, manifestó en entrevista para TUDN.
Su última pelea fue en septiembre del 2022, cuando venció a Gennady Golovkin en el combate de la trilogía. Sin embargo, todos esperan que para el mismo mes de este año, tenga la revancha contra Dmitry Bivol.
Por su parte, Ryder no pelea desde noviembre del 2022, cuando ganó a Zach Parker, y tiene marca de 32 victorias, 18 por la vía del nocaut, además de cinco derrotas.
Se espera que la pelea entre Álvarez y Ryder inicie alrededor de las 22:00 horas, del centro de México, y toda la acción podrás verla a través de Canal 5 y Azteca 7 en televisión abierta y sus plataformas de streaming, además de por ESPN, de paga.
Con información de Mediotiempo.