-Anuncio-
domingo, junio 23, 2024

Invitan a participar en actividades por el Mes del Reciclaje en Hermosillo

Últimas Noticias

‘Checo’ termina octavo en el GP de España, Verstappen logra su séptimo triunfo del año

El triple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar...

Reportan sismo magnitud 5.5 al sur de Guerrero, se sintió en la CDMX

Ciudad de México.- Se registró un sismo magnitud 5.5 al sur de San Marcos, Guerrero, este domingo 23 de...

Samuel García prepara declaratoria de emergencia por destrozos que dejó ‘Alberto’

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– Samuel García Sepúlveda, Gobernador de Nuevo León, anunció ayer que emitirá la declaratoria de emergencia en la entidad...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Servicios Públicos Municipales celebrará el mes del reciclaje con eventos y acciones que fomenten la cultura, el aprovechamiento y reutilización de materiales para cuidar el medio ambiente.

En ese sentido, Sergio Pavlovich Escalante, director de la dependencia, indicó que el 17 de mayo es el Día Mundial del Reciclaje, por lo que decidieron hacer diversas actividades, a las cuales invitó a la ciudadanía a sumarse.

Los sábados 6, 20 y 27 de mayo se instalarán los habituales centros de reciclaje en los estacionamientos de Soriana Bachoco y Gastropark; mientras que el sábado 13 de mayo se llevará a cabo en Reciclatón, en el cual todo lo que se recolecte en dichos puntos se donará al Teletón.

Pavlovich Escalante mencionó que el viernes 19 donarán árboles de palo verde en el Vivero Municipal, ubicado en Morelia y calle La Palma, de la colonia Casa Blanca, a todas las personas que lleven cualquier tipo de material reciclable.

“En la Víactiva del 21 de mayo, con la Asociación Reduce tu Huella, tendremos el Reciclarte, que se trata de la elaboración y exposición de escultura o figuras hechas con residuos susceptibles al reciclaje”, manifestó.

Además, al dejar material reciclado a los Reciclacentros, se podrán llevar una de las 2 mil regaderas ecológicas que fueron donadas mediante un convenio; el 27 de mayo cierran con una jornada de limpieza en el Cerro de la Campana, con la Asociación Cultura Verde.

Personas de todas las edades que quieran ser parte de las actividades pueden comunicarse por medio de las redes sociales de Servicios Públicos Municipales en Facebook, Twitter o Instagram, también directamente en las oficinas ubicadas en avenida de las Flores, entre Solidaridad y Maza de Juárez.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Asisten a concierto de Taylor Swift Príncipe William y su familia en Londres

Londres, Inglaterra.- En el día de su 42 cumpleaños, el príncipe William asistió al concierto de Taylor Swift en...

Asesinan a alcalde de Malinaltepec, Guerrero tras ser retenido por pobladores

Malintepec, Guerrero.- El alcalde de Malinaltepec, Acasio Flores Guerrero, perdió la vida en circunstancias trágicas después de ser retenido...

Claudia Sheinbaum asegura que continuará con programa ‘Caminos Artesanales’ en visita a Oaxaca

Miahuatlán, Oaxaca.- Continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública de México, quiere decir consolidar los programas sociales...

Cocodrilo deambula por calles de Tampico, Tamaulipas tras tormenta Alberto (VIDEO)

Tampico, Tamaulipas.- En los últimos días, las lluvias en Tampico, Tamaulipas, han aumentado el nivel de la Laguna del...

Celebran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ con desfile y banderas de colores en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Marcha del Orgullo LGBTQ+ se realizó este sábado 22 de junio en Hermosillo, Sonora con el...
-Anuncio-