-Anuncio-
martes, junio 18, 2024

Prefiero no participar en nada antes de traicionar a AMLO: Monreal

Últimas Noticias

Arrestan al cantante Justin Timberlake en Nueva York; lo acusan de conducir en estado de ebriedad

El cantante Justin Timberlake fue detenido a primera hora del martes y está acusado de conducir en presunto estado...

AMLO reitera necesidad de reformar Poder Judicial tras resultados de encuestas: ‘Es lo que opina la gente’

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló de los resultados que se dieron a conocer de las encuestas que...

PRI-PAN-PRD: la alianza fallida

Los partidos de la oposición están en crisis. Luego de su nuevo fracaso, se alistan para disolver su alianza,...
-Anuncio-

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, calificó como “afortunado” el reencuentro que tuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador el viernes pasado, después de dos años de no haberlo visto y afirmó que nunca traicionará al mandatario federal.

“Como fundador y militante de Morena nunca voy a traicionar al presidente, al licenciado Andrés Manuel López Obrador, prefiero no ser nada, prefiero no participar en nada antes de traicionar al presidente, a quien reconozco y con quien he caminado una travesía de 26 años”, declaró el morenista.

En conferencia, el legislador señaló estar muy contento por la reunión con el mandatario federal el viernes pasado en Palacio Nacional, pues dijo que lo trató “muy bien, con amabilidad, con compañerismo”.

“Creo que fue un reencuentro afortunado. Estoy muy tranquilo conmigo mismo y claro estoy muy satisfecho con el reencuentro con el presidente que después de 2 años no tenía comunicación con él. Nunca he querido confrontarme con él, aunque tengo mis opiniones basadas en la Constitución y en la ley”, agregó.

Al ser cuestionado si las diferencias que ha tenido con las bancadas de oposición en la Cámara alta hacen que sea descartado para la candidatura a la Presidencia del país por parte de esos partidos, Ricardo Monreal señaló que nunca hubo una oferta formal.

“Nunca hubo ninguna oferta formal; tengo respeto por ellos. Ellos tienen bastantes aspirantes a la Presidencia que pueden cubrir su expectativa. Era difícil para mí cualquier otro escenario. Ni me ofrecieron ni toqué la puerta ni tocaron las mías. Tengo una buena relación con ellos, de respeto, aunque siempre en la relación hay sobresaltos. Espero que lo superemos y si no es así, siempre mantendré una relación de respeto con ellos”, mencionó.

Monreal señaló que él sigue firme para buscar la candidatura de Morena para la Presidencia y aseveró que si Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard o Adán Augusto López ganan la encuesta con la que se elegirá al abanderado, él les levantará la mano, pues espera que en caso de que él sea el mejor calificado, los demás lo apoyen.

Información de Forbes

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Enviarán primer barco con automóviles de Ford en ‘Plan Piloto’ de Alfonso Durazo desde Guaymas

Hermosillo, Sonora.- El arranque del Plan Piloto de Ford para el envío del primer barco con automóviles fabricados en...

Ángela Aguilar niega haberse casado con Christian Nodal: ‘No me cases y no embaraces todavía, por favor’, dice

Desde que Ángela Aguilar hizo público su noviazgo con el también cantante y compositor de regional mexicano, Christian Nodal,...

Localizan con vida a Ceci Flores, madre buscadora reportada como desaparecida en Querétaro

Ceci Flores, líder del colectivo 'Madres Buscadoras de Sonora', fue localizada con vida en Querétaro luego de que que...

‘Pasó de ser buscadora a ser buscada’: Hija de Ceci Flores pide a autoridades localizar a su mamá reportada como desaparecida en Querétaro

Hermosillo, Sonora.- Milagros Flores, hija de Ceci Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora, asistió a las instalaciones de...

Muere Nancy MacKenzie, actriz de doblaje conocida por interpretar voces de Marge Simpson y Trinity de ‘Matrix’

La veterana actriz de doblaje Nancy MacKenzie, famosa por dar vida a Marge Simpson en 'Los Simpson' por 15...
-Anuncio-