-Anuncio-
sábado, marzo 7, 2026

Detienen a 2 personas por violencia familiar en colonias La Cholla e Insurgentes, de Hermosillo

Noticias México

Durazo lanza fuerte mensaje a morenistas rumbo a 2027: “Aquí no se juega el destino de una aspiración política personal”

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, envió un mensaje a la militancia de Morena de cara al proceso electoral...

Memo Ochoa permanece refugiado en Chipre tras explosión de dron iraní cerca de Limassol

Memo Ochoa permanece refugiado en Chipre después de que un dron de fabricación iraní explotara cerca de Limassol. Autoridades reforzaron la seguridad y se reportaron cierres de escuelas y comercios.

“México es el epicentro de la violencia de los cárteles”, lanza Trump en cumbre con mandatarios de Latinoamérica… sin Sheinbaum invitada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este sábado que México es “el epicentro de la violencia” generada...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, en Hermosillo, por el delito de violencia familiar.

El primer caso ocurrió ayer por la mañana, cuando agentes atendieron un reporte en un domicilio de las calles Ventolera y Peñalara, de la colonia La Cholla.

A las 9:50 horas, los oficiales hablaron con la víctima, una mujer de 48 años, quien denunció que su hijo, Luis Fernando ‘N’, la había agredido con insultos.

La afectada le negó la entrada a la casa al sujeto de 24 años, quien no vive ahí desde hace dos semanas por el consumo de drogas.

Posteriormente, en la colonia Insurgentes, Rubén Enrique ‘N’, de 46 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público por el mismo delito.

Los hechos sucedieron a las 23:50 horas de ayer, en una vivienda ubicada en las calles Mazatán entre General Piña y Guadalupe Victoria.

La víctima, de la misma edad, informó que su esposo la cacheteó e insultó, por lo que ante el señalamiento los oficiales procedieron a la detención.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a hombre a balazos al norte de Hermosillo; agresores lo interceptaron en la calle

Hermosillo, Sonora.- Un hombre perdió la vida la noche del jueves 5 de marzo tras ser atacado a balazos en la colonia Santa Isabel, al norte de la ciudad.

Por trabajos de mantenimiento cerrarán tramo del bulevar Morelos de Hermosillo: ¿Cuánto tiempo tardarán?

Como parte de las labores de mantenimiento en calles y vialidades de la ciudad, este sábado 7 y domingo 8 de marzo se realizarán trabajos en el tramo del bulevar Morelos, entre Periférico Norte y bulevar Rodríguez, informó la directora general de Desarrollo de Infraestructura, Astarté Corro Ruiz.

Hombres incendian vivienda e intentan privar de la libertad al dueño en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Dos sujetos, que prendieron fuego a una casa y retuvieron contra su voluntad al propietario para golpearlo,...

Proyectan construir seis libramientos en Sonora para mejorar la red carretera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, puso en marcha un modelo de infraestructura basado en libramientos carreteros concesionados con el objetivo de fortalecer la red vial del estado, mejorar la seguridad en el tránsito y facilitar la circulación del transporte de carga fuera de las zonas urbanas.

Influencer Samuel Obeso denuncia amenazas de muerte tras polémica por video sobre personas autistas: “Ya borré el video y siguen”

Samuel Obeso denunció en redes sociales haber recibido amenazas de muerte tras disculparse por un video sobre personas neurodivergentes; el caso también es investigado por la Fiscalía de Sonora.
-Anuncio-