-Anuncio-
domingo, abril 12, 2026

Beto Vega, sobrino del ‘Shaka’ y originario de Ciudad Obregón, cantará Himno Nacional en pelea del ‘Canelo’

Noticias México

Madre de Leyla Montserrat  busca ir a la CDMX para pedir una reforma legal que permita juzgar a menores como adultos

Impulsada por la exigencia de justicia para su hija, Carmen Angélica Becerra Valencia vende dulces  en San Luis Río Colorado para reunir recursos que le permitan viajar a la Ciudad de México para visibilizar el asesinato de su hija y la sentencia mínima que recibieron las menores responsables.

Crean en Tecate “impuesto” por posesión de perros potencialmente peligrosos; ciudadanos están inconformes

La decisión del Ayuntamiento de Tecate, que encabeza el morenista Román Cota, de cobrar una licencia a propietarios de perros considerados “potencialmente peligrosos” ha generado inconformidad entre diversos sectores, que califican la medida como un nuevo impuesto dirigido a los dueños de mascotas.

Identifican a tercer minero hallado en mina de Sinaloa; continúan labores para localizar al último trabajador

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó la identidad del tercer minero localizado sin vida tras el accidente en la mina Santa Fe, ubicada en el municipio de El Rosario. Se trata de Abraham Aguilera Aguilera, de 33 años, originario de Guanajuato.
-Anuncio-
- Advertisement -

Guadalajara, Jalisco.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció que el encargado de interpretar el Himno Nacional en su pelea del sábado 6 de mayo, será el sonorense Beto Vega.

“El que va a (cantar) el himno es Beto Vega, los demás serán una sorpresa”, manifestó el boxeador en su conferencia de prensa de hoy.

Vega, de 26 años, es originario de Ciudad Obregón e interpreta música norteña, cumbias y corridos.

Cabe mencionar que Beto forma parte de la dinastía de los Vega, pues es hijo de Freddy ‘Chuy’ Vega y sobrino del difunto Sergio ‘Shaka’ Vega. Sus hermanos Sergio Jr., Chuy, Cornelio, Freddy y Ramón también son músicos.

Entre sus éxitos se encuentran canciones como ‘Me dicen nini’, ‘Tributo al Shaka’, ‘El beso de Judas’, ‘A puño limpio’, ‘Me vas a doler’ y ‘El Chavalón’.

Y es que Beto Vega tiene una amistad con ‘Canelo’ Álvarez desde hace años, tanto que asistió a la boda del pugilista con Fernanda Gómez en Guadalajara; le obsequió un dije de oro con forma de guante de box.

También ha acudido a los cumpleaños de su hija Marifer, además de que el Canelo también ha sido visto en los conciertos del cantante de regional.

Con información de El Financiero.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

YouTube Premium sube de precio: esto es lo que cuesta ahora y si afectará a México

YouTube Premium aumentó sus precios en Estados Unidos, lo que ha generado dudas sobre un posible ajuste en México. Conoce los nuevos costos, lo que dijo la plataforma y qué podría pasar con los usuarios en el país.

Dos rutas más del transporte público en Hermosillo dejarán de aceptar efectivo: ¿Cuáles son?

A partir del 16 de abril, las líneas 9 y 20 del transporte urbano en Hermosillo operarán solo con pago electrónico. Conoce cómo obtener tu tarjeta gratis y qué rutas ya no aceptan efectivo.

Líder del Partido Verde niega agresión en taquería de Carín León en Hermosillo; conflicto inició por comentario sobre la carne

Arnoldo Armenta, líder juvenil del PVEM, niega agresión en taquería de Carín León en Hermosillo; asegura que solo hubo un forcejeo tras un comentario sobre la comida.

Protagonizan pleito políticos del Verde con mesero de taquería de Carin León en Hermosillo; partido aclara incidente

Videos muestran altercado en taquería vinculada a Carín León en Hermosillo; políticos del Partido Verde ofrecen disculpas y aseguran que no hubo golpes.

Julio Preciado sufre complicaciones de salud tras aplicarse suero intravenoso

Julio Preciado, reveló que fue hospitalizado por desarrollar neumonía luego de haberse aplicado un suero intravenoso, lo que derivó en complicaciones que requirieron atención médica inmediata.
-Anuncio-