Ciudad de México.- La cantante María León fue la encargada de interpretar el Himno Nacional durante la MLB México City Series este domingo 30 de abril, y se convirtió en tendencia no precisamente por algo bueno, si no porque se equivocó en la letra.
Mientras cantaba la parte que dice “que en el cielo tu eterno destino”, continuó diciendo “un soldado de Dios escribió”, en lugar de “por el dedo de Dios se escribió”.
El error no pasó desapercibido entre los fanáticos que se encontraban en el estadio Alfredo Harp Helú, ni tampoco para los que seguían el encuentro desde casa, por lo que recibió una breve rechifla, aunque ella terminó su participación como si nada hubiera pasado.
Posteriormente, María León ofreció disculpas en su cuenta de Twitter por lo sucedido, asegurando que los nervios la traicionaron en un “escenario tan imponente”.
“Con el dolor de mi corazón pido una enorme disculpa por equivocarme en nuestro Himno Nacional. Lo he cantado mil veces, lo he estudiado hasta el cansancio pero el día de hoy ante un escenario tan imponente, me traicionaron los nervios y el latido de mi corazón. No hay excusa”, mencionó.