El famoso grupo de regional mexicano Intocable, realizó con éxito su concierto en Hermosillo el día de ayer viernes 29 de abril, donde el público sonorense colmó las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM), llenando por completo las áreas designadas.
El concierto, que formó parte de la gira “Evolución Tour”, consistió de varios momentos que incluyeron las nuevas composiciones independientes de la agrupación, así como de varios clásicos como “Y Todo Para Qué”, regalando al público múltiples momentos para poder disfrutar bailando.
Muy al estilo de Ricky Muñoz, hubo varios momentos donde el vocalista principal interactuó con la masa de admiradores que acudieron a verlo, ya sea contando anécdotas sobre la independización de Intocable de las disqueras, como el de invitar al público a cantar con ellos.
Finalmente, Intocable cerró la noche con broche de oro, tocando sus clásicos éxitos para el público hermosillense:
“Mi segundo talento, o no es un talento, a lo mejor es un defecto, es de que soy muy honesto, no puedo echar mentiras, y por esto me he metido en pedos. A qué voy con esto, les prometo que estas rolas clásicas se siguen escuchando igual de chingonas, ahorita en el 2023, como cuando se grabaron”, comentó Ricky Muñóz en el concierto.