Para no perder la costumbre, Tampa Bay Rays volvió a hacer historia la tarde de este sábado al superar la racha de cuadrangulares más larga en una temporada en la historia de Grandes Ligas.
El cubano-mexicano Randy Arozarena fue el encargado de meter a la novena de Tampa a los libros de récords con un home run de dos carreras por el callejón del jardín izquierdo-central del Tropicana Field, llevándose por delante a Yandy Díaz.
Con ese estacazo, los dirigidos por Kevin Cash llegaron a 21 encuentros consecutivos conectando al menos un vuelacercas en cada uno de ellos e incluso incrementaron la marca de franquicia que se había impuesto el la campaña 2017 con 18 juegos seguidos de por lo menos un palo de vuelta entera.
Además, los Rays llegaron a 46 jonrones este año, cifra que los posiciona en el liderato de la Major League Baseball (MLB); mientras que sus 45 cuadrangulares en 20 duelos marcaron el segundo total más alto en la historia de Las Mayores, solo detrás de los 47 home runs de St. Louis Cardinals en la Temporada 2000.
Para cerrar la tarde histórica con broche de oro, Randy Arozarena volvió a aparecer en la décima entrada con la pizarra empatada, dos outs y Vidal Brujan corriendo en segunda, para conectar el hit que dejó tendidos en el terreno a Chicago White Sox.
Información de septimaentrada.com