Enrique Guzmán faltó a su propia conferencia de prensa por su concierto del 7 de mayo debido a un malestar estomacal que lo llevó hasta el hospital.
El cantante de 80 años tenía previsto reunirse con medios de comunicación para hablar de su próximo concierto en la Arena CDMX cuando tuvo que ingresar al hospital por enfermarse del estómago. Así lo comunicó el ‘ídolo de la juventud’ mediante un enlace por videollamada:
“Estoy llegando del hospital, me acaban de revisar, estoy perfectamente, nos vemos el día 7 a las 5:00 de la tarde, ahí nos vemos”, informó.
De igual manera, el famoso venezolano comentó que no tenía miedo de la muerte, por lo que su testamento se encontraba listo; sin embargo, mencionó que está consciente que el testamento puede llegar a ser una problemática entre familia una vez muere el testador.
“Le tengo temor, miedo no, porque finalmente la gente se tiene que morir algún día, nomás no empujen. Juan Gabriel que era un hombre muy preparado, muy listo y muy organizado hasta él ha tenido problemas porque no falta un pendejo que detrás de la muerte de uno habrá gente que tiene ganas de quedarse con algo tuyo”, expresó el cantante.
Asimismo, Enrique Guzmán concluyó la llamada diciendo que su ex esposa, Silvia Pinal, sí estaría invitada a su concierto de la Ciudad de México: “Siempre ha sido invitada”, cerró.