Un niño de 13 años de Ohio murió después de intentar un reto de TikTok tras sufrir una sobredosis de Benadryl, según su familia.
Jacob Stevens, de Greenfield, Ohio , participó en el desafío con sus amigos a principios de este mes y llegó al hospital, donde sufrió muerte cerebral antes de que sus padres le retiraran el soporte vital.
“Tratamos de decirle que se mantuviera alejado de Tik Tok. No lo queríamos en TikTok. Hay cosas allí que son buenas, pero también hay cosas que son malas”, dijo la abuela de Jacob.
Jacob pasó seis días en el hospital sin actividad cerebral antes de que su familia decidiera quitarle el soporte vital.
Justin Stevens, padre del menor, compartió una página de GoFundMe titulada “Jacob fuerte” para los gastos del funeral de su hijo, y escribió que su familia “no creía que fuera justo” mantener al niño de 13 años con soporte vital “sin actividad cerebral” después de ser hospitalizado.
El reto de ingerir de 12 a 14 pastillas de Benadryl aparentemente es de TikTok y se suponía que crearía alucinaciones, pero el resultado fue mortal para Jacob.
Sus amigos estaban filmando el desafío cuando el adolescente convulsionó y lo dejaron porque estaban “asustados”, explicó la mamá de Jacob.
“Probablemente asustó a estos muchachos hasta la muerte al ver a Jacob tendido allí convulsionando”, dijo Diana Stevens
Información de Fox News